Una dramática noticia se conoció durante la madrugada de este viernes, pues un niño de tan solo seis años murió, luego de caer desde el séptimo piso de un edificio en La Florida, cuando su madre lo dejó solo en el departamento.
De acuerdo a las primeras informaciones, este lamentable hecho ocurrió cerca de las 03:00 horas en la calle San Carlos de Ancud. Y a pesar de que personal médico llegó rápidamente hasta el lugar, a raíz de la gravedad del accidente, no les quedó nada más que constatar la muerte del pequeño.
La trágica muerte de niño de seis años en La Florida
Según consigna Página 7, en un primer momento, la madre del niño, una mujer de nacionalidad venezolana, declaró que el incidente ocurrió cuando bajó hasta conserjería para dejar una mercadería.
Pero al poco tiempo, apareció una segunda versión del hecho, la cual ya es investigada por la Brigada de Homicidios de la PDI, en la que se indica que en verdad, el menor habría quedado solo en su casa por más de una hora y media.
Durante este tiempo, la mujer al parecer subió al departamento de un vecino en el piso nueve, para entregar unas galletas. Frente a esto, es que en el medio antes nombrado, un habitante del lugar señaló desconocer que se dedicara a este negocio.
Por otro lado, confirmó que en el departamento donde vivía la madre con el niño, no tenía mallas protectoras, esto a pesar de que se le había hecho el llamado con anterioridad a instalarlas.
Finalmente, la subprefecto Macarena Sepúlveda indicó que comenzarán con la revisión de cámaras de seguridad y tomar la declaración de testigos. Además de señalar que la mujer está con su situación migratoria regularizada y que aún no hay cargos en su contra.