Estamos a nada de que comience la nueva temporada de Gran Hermano, pues este viernes 12 de julio es su esperado estreno, el que sin duda promete a lo grande, con una serie de cambios en comparación a la edición anterior.
Y en los días previos a su llegada, es que CHV comenzó a revelar los nombres de los 22 participantes. Hasta el momento están confirmados Camila Andrade, Michelle Carvalho, Alexandra “Chama” Méndez, Iñigo López, Patricio Esteffan, Yuyuniz Navas, Antonia Casanova, Pedro Astorga, Yuhui Lee, Camila Power, Diego Bazaes, Carlyn Romero, Waldo Villarroel, Iván Cabrera, Karina Jeréz, Linda Marcovich, Felipe Thompson y Sebastián Ramírez.
Por lo mismo que, hace tan solo unos minutos, es que confirmaron las identidades de tres nuevos jugadores que esperan darlo todo en Gran Hermano y convertirse en el ganador de la segunda temporada.
Estos son los tres nuevos participantes de Gran Hermano
El primero de los participantes es Miguel Martínez, español de 25 años, conocido en su tierra natal por su participación en dos realities de amor. Se considera romántico y enamoradizo. Le gusta de una mujer más la inteligencia e independencia, que su físico.
Esta experiencia la ve como una travesía y quiere que lo reconozcan en Chile por su personalidad y por ser un buen competidor. Le gustaría quedarse y hacer una carrera en este país.
Otro de los confirmados de Gran Hermano es Manuel Napoli, italiano de 30 años. El modelo actualmente vive en España, donde se ha dedicado a participar en reality shows y asegura que podría dedicarse a este formato durante toda su vida.
Le gustaría encontrar el amor en el reality de CHV y una compañera de viaje. En el último que estuvo se enamoró de una mujer que tenía pareja y no prosperó.
Mientras que la última confirmada de la nueva temporada de Gran Hermano es Daniela Bravo, relacionadora pública chilena, de 27 años. Actualmente, se dedica a crear contenido para adultos, el que califica como «sensual y elegante».
Le gusta mucho el carrete, se define como «de tiro largo» y «borracha, pero buena muchacha». Le va mal en el amor, considera que la mayoría de sus parejas son malas personas. Siente que se ha equivocado al elegirlas. Le han mentido, le han sido infiel y son celosos extremos.