El jueves recién pasado, desde CHV confirmaron a los dos primeros participantes de la nueva temporada de Gran Hermano Chile, jugándosela con una de las figuras faranduleras más polémicas del último tiempo. Nos referimos a Camila Andrade, además del periodista Patricio Esteffan.
Frente a esto, es que hace tan solo unos minutos atrás, desde el canal privado, anunciaron a tres jugadores más, Dos de las cuales son famosillas que han protagonizado más de un escándalo y un desconocido que se llega con todo.
¿Quiénes son los nuevos participantes de Gran Hermano Chile
La primera confirmada para Gran Hermano es ni más ni menos que Michelle Carvalho, modelo brasileña que se hizo conocida en nuestro país con tan solo 18 años, luego de que ingresara a Mundos Opuestos, para terminar con su pareja de aquel entonces, Joche Bibbó.
A raíz de problemas médicos, la influencer experimentó varios cambios en su cuerpo, los que la llevaron a dedicarse al modelaje plus size. Se define como una persona de carácter explosivo y muy directo, jamás se deja pasar a llevar. Con los años ha ido aprendiendo a controlar su ira, pero igual se compara con ‘Furia’, de la película ‘Intensamente’.
Junto con ella, llega a Gran Hermano Chile, Alexandra ‘La Chama’ Méndez, quien hace unos meses estuvo en la noticia chilena gracias a su paso por ‘Tierra Brava’, donde además de tener un corto romance con Luis Mateucci, se convirtió en una de las participantes más conflictivas.
La venezolana se considera una experta, en los encierros de competencia. Además de destacar por su condición física y su gusto por el deporte. Su vida no ha sido fácil, ha tenido que sortear la suerte para cumplir sus sueños. En pandemia se contagió de covid, generándole trombo en sus piernas, secuela que tiene hasta el día de hoy.
El último confirmado de Gran Hermano Chile es Iñigo López, exfutbolista de 23 años. El chiquillo es oriundo de Concón y debió dejar el deporte por problemas personales, por lo que ahora estudia psicología.
Está soltero. Es muy sociable, fiestero y conquistador. Le gusta salir y pasarlo bien. Tiene amigos de todas las clases sociales y a él no le molesta que le digan ni cuico ni flaite. Estuvo con depresión después de la muerte de dos de sus mejores amigos en un accidente de auto. Dice que eso le cambió la forma de ver la vida.