No queda nada para el estreno de la segunda temporada de Gran Hermano, pues este viernes 12 de julio en horario estelar se da el vamos al reality que promete dejar la escoba con una serie de polémicas, más un formato totalmente renovado.
Hay que recordar que en esta ocasión, el programa de CHV ya no será solo de convivencia, sino que también tendrán pruebas semanales, donde el equipo perdedor deberá vivir en el «sótano» de la «casa más famosa del mundo», en pésimas condiciones.
Por otro lado, se debe mencionar que durante los últimos días, ya se han confirmado a Camila Andrade, Michelle Carvalho, Alexandra ‘Chama’ Méndez, Íñigo López, Patricio Esteffan, Pedro Astorga, Yuyuniz Navas, Antonia Casanova y Linda Marcovich como participantes de Gran Hermano.
Y tan solo unos minutos atrás, Diana Bolocco dio a conocer la identidad de cinco nuevos jugadores que se la jugarán con todo para convertirse en el ganador del reality y llevarse el millonario premio.
¿Quiénes son los nuevos participantes de Gran Hermano?
La primera de ellos es Camila Power, actriz, tatuadora e influencer de 26 años. Dice ser enamoradiza, intensa y celosa. De amor libre, sin importar si son hombres o mujeres. Ha tenido relaciones con ambos sexos. Siempre ha sido rebelde, extremadamente extrovertida y de chiste rápido.
También se suma a Gran Hermano la influencer venezolana Carlyn Romero, quien luego de trabajar en algunos restaurantes, se dedicó a las redes sociales, más enfocada en el mundo gamer. Ganó popularidad gracias a su paso por Top Chef y se considera enamoradiza y muy sensible, con respecto a una orientación sexual definida, ella dice ser una persona liberal. Enamorada del amor.
Otro de los nuevos participantes es Yuhui Lee, quien se hizo conocido gracias a su paso por MasterChef y El Discípulo del Chef. Actualmente tiene un restaurant en el Monticello, que hasta el día de hoy lo mantiene y con mucho éxito, además de una sección de viajes en ‘Sabingo’.
Waldo Villaroel es otro de los nuevos participantes de Gran Hermano. Oriundo de Illapel, ha sido criancero por casi toda su vida. Su casa no tiene luz ni agua potable, es más, hace poco pudo instalar un panel solar que le permite cargar su celular y hacer sus videos para redes sociales
El último de los confirmados para el reality de CHV es Diego Bazaes. Luego de dos años estudiando derecho decidió dejar los estudios para dedicarse a la música urbana. Su nombre artístico es “Lebryze”, ya tiene varias canciones en spotify y videos clip en YouTube.