Unos meses atrás se dio a conocer la grave denuncia de abuso sexual en contra de Cristián Campos, por parte de Raffaella Di Girolamo. De acuerdo a la hija de Claudia Di Girolamo, estos hechos ocurrieron cuando era una adolescente y el actor estaba casado con su madre.
Es en este contexto que, durante la jornada de este jueves, se dio a conocer parte del testimonio de la psicóloga de profesión, quien relata fuertes testimonios sobre su experiencia con él. Afirmando que la introdujo al alcohol muy joven, además de llevarla a comprar lencería y acostarse en su cama.
El crudo testimonio de Raffaella Di Girolamo
Para comenzar, Raffaella Di Girolamo recuerda que «yo tenía alrededor de 16 o 17 años, en esa época era cotidiano que Cristián me llevara al Tip y Tap. Íbamos a comer los dos solos. A esas alturas, Cristián ya me había inducido a beber alcohol, por lo que las comidas estaban siempre acompañadas de un trago de vodka».
En el testimonio publicado en exclusiva por T13, la psicóloga continuó. «No recuerdo bien el nombre de la tienda. En ese lugar, él elegía ropa, sostenes, calzones, siempre con encaje, trasparentes. Se podría decir muy sexies, no ropa interior para el día a día y me hacía probármelos en la tienda y una vez que yo tenía la ropa puesta, abría la cortina y me miraba desde afuera».
«Cristián entraba a mi pieza en la noche. Se daba cuenta que yo estaba despierta. No recuerdo qué me decía exactamente, era algo como que era tarde y había que dormirse. Como ocurrió más de una vez que me vio despierta. Cristián mostró preocupación y me dijo que a veces tomaba unos remedios naturales que lo ayudaban a dormir y me los empezó a dar» afirmó.
La reacción de su madre
Tras esto, Raffaella Di Girolamo recordó que en una ocasión su madre la había castigado, prohibiéndole salir incluso al colegio. Pero que Cristián Campos de todas formas la sacó a tomar un cafe. «Comienza contarme que había tenido una discusión con mi mamá, porque ella estaba molesta por nuestra amistad y nuestra cercanía, por lo que teníamos que tomar distancia».
Siendo el momento más confuso cuando llegaron a casa. «No recuerdo si yo le pregunté algo, tampoco cómo nos fuimos y cómo llegamos a la casa, sólo que después yo estaba en mi pieza nerviosa, preocupada y confundida. Mi mamá llegó después de su jornada laboral, abrió la puerta de mi pieza, entró muy rápido se me acercó desesperada y me dijo: ‘¿Qué pasó? ¿Te hizo algo? ¿Qué pasó? ¿Qué te hizo?'».
Por último, cuando Raffaella ya era más grande y se atrevió a hablar, es que los hechos tomaron forma. «Cuando develé los hechos a mi madre, esto fue alrededor de los 40 años, ella me dice: ‘Yo encontré a Cristián en tu cama desnudo’».
«Después me explicó que Cristián estaba acostado desnudo a mi lado en mi cama y que en ese momento ella le habló y que trató de despertarme y que me habló, pero yo miré a Cristián, hice un gesto como de asco y seguí durmiendo. También me contó mi mamá que le llamó la atención que la ropa de Cristián estaba doblada en la silla que estaba en la pieza».