La jornada de este miércoles, se anunció el ingreso de Sebastián Ramírez a Gran Hermano, lo que generó una mansa polémica, pues en la edición anterior del reality de CHV, recibió una serie de cuestionamientos por su comportamiento violento y sus dichos homofóbicos.
Es en este contexto que, en el capítulo de hoy de Zona de Estrellas, no podían dejar pasar este tema, instancia en la que Adriana Barrientos se mostró furiosa con la decisión de llevar nuevamente al llamado «Juan Román Riquelme», recordando su última detención por supuesta violencia intrafamiliar.
Para comenzar, La Leona aseguró que le «duele mucho», que un medio nacional llame a Sebastián Ramírez «peso pesado» para Gran Hermano, mencionando que él «le rompió un palo en la cabeza a su polola».
«Entonces, un hombre que le rompe un palo en la cabeza a su polola, el día de su cumpleaños, llega Carabineros y esto figura en el parte policial… me parece súper complicado entrar a un hombre que agredió físicamente a una mujer», continuó señalando en el espacio de Zona Latina.
Junto con afirmar que Sebastián Ramírez «es un agresor, que merece todo mi repudio».
¿Qué pasó en la detención de Sebastián Ramírez?
Hay que recordar que la detención del participante de Gran Hermano, ocurrió en febrero pasado, luego de que el conserje de un edificio en Santiago Centro llamara a Carabineros, tras escuchar los gritos de una mujer pidiendo ayuda.
De acuerdo al relato de la víctima, todo comenzó producto del consumo de alcohol, cuando se desató una discusión por celos. Instancia en la que Sebastián Ramírez supuestamente la tomó de los brazos y la golpeó en la frente con el mango de un escobillón.
Frente a esto, es que el propio «Tatán» recurrió a sus redes sociales para negar que ocurrieran los hechos e incluso afirmó que él era víctima de violencia por parte de ella.