Durante la jornada de este jueves, se dio a conocer el testimonio de Raffaella Di Girolamo, en el marco de su querella en contra de Cristián Campos por abuso sexual, el que habría ocurrido cuando ella era una adolescente y el actor estaba casado con su madre.
En el relato, que se extiende por 10 páginas, la psicóloga recuerda que «yo tenía alrededor de 16-17 años, en esa época era cotidiano que Cristián me llevara al (restaurante Tip y Tap). Íbamos a comer los dos solos. A esas alturas Cristián ya me había inducido a beber alcohol, por lo que las comidas estaban siempre acompañadas de un trago de vodka».
Siguiendo por esta línea, Raffaella Di Girolamo, confesó que el actor le revelaba detalles personales de la relación con su madre y los problemas que tenían. «Lo más incómodo era que me decía que ni sexualidad tenían».
Además, la hija de Claudia Di Girolamo, afirmó que Campos la llevaba a comprar ropa interior, donde él se encargaba de elegir «sostenes, calzones, siempre con encaje, transparentes, muy sexies», haciendo que se los probara ahí mismo y que «abría la cortina y me miraba desde afuera».
El llamativo mensaje de María José Prieto
Luego de la publicación de este fuerte testimonio, es que el equipo del actor nacional no quiso dar declaraciones, aunque afirmó que «contaban con pruebas suficientes» para desestimar los dichos de la querellante.
Es en medio de esta declaración, es que María José Prieto, esposa de Cristián Campos, apareció en redes sociales, con un llamativo mensaje en Instagram, que muchos pensaron que tiene directa relación con la declaración de Di Girolamo.
«Somos mucho más hábiles para fabricar distopías que para crear utopías. Porque somos más hábiles para crear el infierno que para inventar el cielo», escribió la actriz, citando a la escritora Margaret Atwood. Junto con esto, dio me gusta a comentarios que dudaban de los dichos de Raffaella.