Luego de una larga espera y una serie de especulaciones, es que durante la noche de este jueves, se anunció ‘¡Hay que decirlo!’, el nuevo programa de Canal 13, animado por Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez, que tendrá como misión desmenuzar las noticias del mundo del espectáculo con humor y entretención garantizada.
«Queremos mover y diferenciar las tardes en Canal 13 con una propuesta nueva, fresca y en vivo, con un grupo que se va a sentar a pasarlo bien y a comentar las noticias del espectáculo como si estuviéramos conversando con un grupo de amigos. Habrá momentos de mucho humor porque tendremos dos conductores que son muy amigos, y por lo mismo existe una gran confianza entre ellos, entonces nos reiremos junto a ellos y con ellos», adelanta Felipe Morales, Productor Ejecutivo del Área de Entretención y Cultura del 13.
Junto con esto, el productor ejecutivo de la estación añade que «naturalmente cada animador del programa tendrá su rol propio, acorde a sus personalidades: Pamela es mucho más desestructurada y dice todo lo que piensa, mientras que Nacho pondrá un poquito de orden en la dinámica, siempre desde la perspectiva de la risa y la alegría».
¿De qué se trata el nuevo programa de Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez?
Por su parte, Pamela Díaz asegura que «‘¡Hay que decirlo!’ va a tener el regreso de la farándula, con un formato muy distinto, alegre, simpático, divertido, donde podemos pelar igual, pero con altura de miras, riendo y entreteniendo, y sin pasar a llevar a nadie».
«Con Nacho vamos a aportar, en base al humor, a nuestra capacidad de tratar de hacer que la gente lo pase bien en su casa y se divierta, que es la base del programa. Y como él es más seco que yo, tendremos que ayudarnos mutuamente para ver qué hace cada uno. Creo que voy a aprender muchísimo con Nacho, y él va a tener que bajarme el nivel de la locura a veces», continúa.
En tanto, Nacho Gutiérrez afirma que «este programa será pura entretención asegurada, porque cuando uno habla de espectáculo es para entretener y no para ponerle densidad a la vida. Trabajar con Pamela es un desafío porque ella es una diva absoluta».
«Es también trabajar con una amiga y hoy estoy en una etapa de la vida en que hago y trabajo en las cosas que me gusta hacer y con quién quiero hacerlas. Cuando nos propusieron hacer este programa juntos encontré que era como un sueño, porque, como será un programa en vivo, y Pamela es Pamela y no va dejar de serlo, cualquier cosa puede pasar», cierra el animador de ‘Hay que decirlo’.