En los últimos días, quedó la escoba en el mundo de la farándula, luego de que comenzaran a circular rumores sobre un quiebre familiar entre Coté López y Luis Jiménez, con el hijo mayor del exfutbolista, Diego Jiménez y su ex pareja Javiera Vidal.
Todo comenzó luego de que la joven, conocida como «La Sazón» en redes sociales, revelara que ya no tiene ningún tipo de relación con la empresaria, esto luego de formar una cercana amistad durante varios años.
Como se podía esperar, de inmediato comenzaron a surgir una serie de especulaciones sobre los motivos que llevaron a la mala onda entre ambas. Siendo uno de los más repetidos el que indicaba que la hermana de Javiera fue la responsable de la separación de Coté López y Luis Jiménez, sumado a que Diego sabía de todo.
Es en este contexto que los rumores solo aumentaron cuando el chiquillo dejó de seguir a su madrastra en Instagram. Y durante las últimas horas, Diego Jiménez dejó la grande, al hacer una fuerte acusación en contra de la influencer.
¿Qué dijo el hijo de Luis Jiménez en contra de Coté López?
Resulta que a través de sus historias, el joven filtró una serie de conversaciones por WhatsApp en las que supuestamente conversaba con Luis Jiménez, quien le explicaba de una fuerte exigencia que le hizo Coté López.
«Peleamos con la (nombre tapado). Me dijo que volvía conmigo si no te veía más. Ni hablaba más. Ni nada», comienza escribiendo el exfutbolista. A lo que, según lo consignado por La Cuarta, Diego le responde: «¿Qué tengo que ver yo? Brígido».
Y a pesar de que Jiménez tapó el nombre de Coté López de la conversación, queda en evidencia que se trata de ella, pues hay que recordar que a fin de año terminó su matrimonio con Luis, para luego reconciliarse.
Por último, Diego escribió para acompañar la historia: «Y para la gente que defiende lo indefendible, cueck. Con esto la voy a cortar pero hay 1.000 pruebas de cómo me ha tratado».