Durante los últimos días, Coté López se ha visto en el centro de la polémica farandulera, luego de que el hijo de su esposo, Diego Jiménez, y la expolola de este, Javiera Vidal, salieran a través de redes sociales a lanzarse con todo en su contra.
Todo comenzó cuando la chiquilla, también conocida como ‘La Sazón’, revelara que ya no tiene una buena relación con la empresaria, afirmando que en medio de su primer quiebre con el «Mago», habían ocurrido temas delicados.
Frente a esto, es que Diego salió a respaldar a su ex, filtrando unas conversaciones con su papá y acusando que Coté López le había puesto como condición para volver a Luis Jiménez, que cortara relación con él.
Durante los primeros días, la también escritora se mantuvo en silencio, para luego compartir un extenso descargo en el que niega las acusaciones y le saca en cara varias situaciones a su hijastro y a Javiera.
«Esta mujer a la que están matando sin ningún sentido porque yo no he hablado mal de ellos, jamás, pudiendo hacerlo. Es la que cuidaba a Valentino (hijo de la pareja) cuando desaparecían días por carrete», escribió Coté López.
Además de agregar: «Ellos quieren atacarme a mí, porque cuando Javiera dice que no somos amigas, le dijeron un par de tonteras y le bajó la locura creyendo que fui yo. Ya tienes la fama que tanto querías. Espero estés contenta, que intentando ensuciarme filtrando estupideces».
La radical medida de Coté López
Es en este contexto que, pasados un par de días, Coté López solamente compartió en sus historias, la publicación de otra cuenta de Instagram, en la que aparece una reflexión que sus seguidores de inmediato asociaron al complicado momento personal que atraviesa.
«A veces parece como si la vida me estuviera pidiendo a gritos: ‘Sé egoísta por una vez en tu vida imbécil y empieza a mirar por ti, sé tu primera prioridad no la última'», se leía en el posteo.
Tras subir la historia, Coté López impactó con la drástica decisión de cerrar su cuenta de Instagram, la que hasta el momento de publicación de esta nota no se encuentra disponible.