¿Ganar o Servir?, Reality de Canal 13 ha tenido de todo. Desde peleas, discusiones, buenas competencias, chismes y momentos muy graciosos.
Uno de ellos lo protagonizó Pangal Andrade luego de confesar a sus compañeros que, en su casa, tenía un «baño erótico». Esto causó muchas reacciones en redes sociales, donde los cibernautas no demoraron en manifestarse.
La revelación del participante ocurrió durante una actividad, donde entregó detalles del particular espacio erótico que tiene en su hogar. «Ponte tú, mi pieza tiene cuatro puntas para amarrar en la cama», señaló en esa ocasión.
Además, agregó que: «el baño, adentro, es una tina grande de mosaico, con un asiento con unas manillas. Y tiene espejos grandes, como de dos por algo, te ves entero», prosiguió.
«Adentro de la tina, hay un asiento a mi altura, y si necesitas más potencia, hay una agarradera», indicó el deportista, que fue comparado con el personaje de ficción Christian Grey, de la serie de libros y películas «Las 50 sombras de Grey», según consignó La Cuarta.
Las declaraciones de Melina Noto
En este contexto, durante el react de ¿Ganar o Servir? Que se transmite a través de YouTube, Melina Noto, pareja de Pangal, asombró dando nuevos detalles del particular baño.
Los nuevos detalles partieron cuando le preguntaron cuál era su parte favorita del baño. A lo que rápidamente respondió «El asiento».
Asimismo, agregó que «tiene un asiento, dentro de la ducha hay un asiento y tiene unas cositas para agarrarse. Es como así, tiene un asiento, respaldo y unas cositas para agarrarte», explico con detalles.
En ese sentido, los cibernautas le preguntaron como reaccionó luego de conocer el famoso «baño erótico» de Pangal Andrade. «Le dije ‘límpiamelo con cloro'», respondió en modo de broma.
Para finalizar, comentó que la vivienda «Es divina. La casa es única, es especial, es espectacular. Tiene su estilo propio».