Uno de los casos policiales que más impactó ha generado en nuestro país en el último tiempo es el de Tomás Bravo, pequeño de tres años que desapareció en el sector de Caripilún, en Arauco, y que apareció sin vida a poco más de una semana de que comenzara su búsqueda.
Es frente a esto que, hasta el día de hoy, el caso sigue sin tener algún culpable o una idea de lo que pasó la fatídica noche del 17 de febrero de 2021, cuando se vio por última vez al niño. Siendo hasta el momento el único imputado a su tío abuelo, por el delito de abandono con resultado de muerte.
Por lo mismo que Estefanía Gutiérrez, mamá de Tomás Bravo, no ha dejado de luchar por la verdad del fallecimiento de su hijo, denunciando en varias oportunidades a través de redes sociales los errores en la investigación y lanzarse en contra de los encargados.
Aunque la joven también se da el tiempo de subir emotivos recuerdos sobre su pequeño. Y en las últimas horas, compartió una desgarradora foto de la última noche que estuvo con el niño previo a la tragedia que protagonizaron.
«Aquí lleva puesto su poleroncito verde con el cual duermo abrazada todas las noches», comenzó escribiendo en Instagram Estefanía, para acompañar un registro en el que se ve a Tomás Bravo con la prenda.
Siguiendo por esta línea, Gutiérrez agregó que «lo llevo conmigo desde el 18 de febrero de 2021, después de encontrarlo encima de la cama nuestra. Habías dormido con él puesto, la última noche que estuviste en casa».
Mamá de Tomás Bravo lanzó grave acusación
Hay que recordar que la última vez que la mamá de Tomás Bravo estuvo en el centro de la noticia, es cuando hizo una grave acusación en contra del abogado del padre del niño.
«Me enteré recién ayer que este miserable de Cristian Echaiz, abogado del padre de mi hijo, Moisés Bravo, le mostró fotos de mi hijo fallecido a una supuesta médium sin autorización de mi persona», comenzó indicando en una publicación.
Junto con indicar que «me da tanta impotencia, no pude dormir en toda la noche. Me enteré de esto cuando leí la actualización de la carpeta de investigación. Tengo terror y miedo que después de tantas filtraciones a la prensa, que claramente vienen de fiscalía y los querellantes, puedan filtrar las fotos de mi niño sin vida públicamente».