Lisandra Silva recuerda crueles comentarios que recibió su hijo cuando bebé: «Me daba tristeza ajena»

En una entrevista, Lisandra Silva habló sobre los feos mensajes que le llegaban sobre la apariencia de su retoño cuando era más pequeño.

Lisandra Silva Hijo
Instagram

En mayo del 2020 Lisandra Silva se convirtió en mamá por primera vez del pequeño Noah, lo que la tenía más que chocha, por lo que no dudó en compartir todo tipo de registros de su retoño desde el primer momento con sus seguidores en Instagram.

Pero a pesar de que muchos la llenaban de cariño y entendían lo feliz que estaba, de todas formas recibió una gran cantidad de desubicados comentarios e incluso mensajes privados en los que hablaban de la apariencia del bebé.

Y ya pasados varios años desde ese mal momento, es que Lisandra Silva dio una entrevista a Ecomina, donde se refirió a cómo vivió estos complicados momentos y lo que sintió.

Lisandra Silva se confiesa sobre los feos comentarios que le llegaron sobre su hijo

Para comenzar, reflexionó: «No hay nada malo con tu hijo, nada. Le ves todo perfecto y luego lo muestras porque quieres que tus seguidores, la gente que te ha visto por nueve meses con una panza así de grande finalmente conozca al tesoro más grande de tu vida».

«Y ver comentarios tan fuera del universo te deja perpleja. Me daba tristeza ajena, sobre todo de la persona de la que venía. Son personas que están dormidas, que no ven más allá de lo que es un ser humano, una cosita hermosa, un ser de Dios inocente», continuó Lisandra Silva.

Siguiendo por esta línea, la cubana agregó: «¿Cómo puedes opinar algo así? Opinar sobre el físico de una persona, de un niño, es super delicado. Tienen que pensar más allá, de que esa persona tiene alma, sentimiento, está pasando por millones de cosas que tú no sabes».

«Y lo que tú opinas de esa persona es lo que tu sientes, lo que tú tienes en tu cabeza, lo que tienes en tu corazón. Entonces, cuando tú tienes un pensamiento, una opinión sobre una persona, analízate tú», señaló.

Por último, Lisandra Silva mencionó: «¿Por qué piensas que esta persona es así? por qué opinas esto, qué tienes dentro de ti que tienes que sanar tú? Y después mira a la otra persona. Si no tienes nada bueno que decir, no digas nada».


Contenido patrocinado