Latife Soto revela nueva teoría acertada sobre desaparición de María Elcira: «Le entregué esa información»

En un nuevo capítulo de su programa online, Latife Soto se refirió a su presagio sobre el caso de María Elcira y lo que habló con su familia.

Latife Soto María Elcira Predicción
Archivo

Hace más un mes que María Elcira Contreras desapareció, luego de asistir con su familia a celebrar el Día de la Madre a un restaurante en Limache. Por lo mismo es que han surgido todo tipo de teorías sobre lo que ocurrió con la adulta mayor.

Es en este contexto que, el pasado 9 de junio, en el programa por Instagram de José Antonio Neme y Latife Soto, la tarotista afirmó que de acuerdo a lo que decían sus cartas, la mujer de 85 años pudo ser víctima de terceras personas. Los que cobró relevancia al revelarse una pista que indica de un supuesto forcejeo que ocurrió al interior de una camioneta.

Por lo mismo que, en el último capítulo, es que el periodista le recordó un nuevo «acierto» con sus presagios. «Latife dijo que la señora vio algo que no debía ver. Tú lo habías anticipado» le dijo a la guía espiritual, quien se refirió más en extenso a este caso y reveló inesperadas informaciones.

Latife Soto sobre los avances del caso de María Elcira Contreras

Resulta que Latife Soto confesó que pudo hablar con algunos miembros de la familia de María Elcira. «Les había dicho y también le entregué esa información a la ‘Mimí’ (nuera) y a la Margarita, la sobrina. ¿Saben lo que pasa? Yo les pedí mucho que bajaran un poquito la guardia».

«La gente que hace cosas malas y que comete estos delitos, cuando esto está muy mediático, ellos esconden su delito. Y cuando ya la cosa pasa, pueden entregar a la señora Elcira. Tienen que estar todos más tranquilitos», continuó la brujita.

Junto con esto, Latife Soro mencionó que «a mí me explicaron un poquito, y la misma nieta lo dijo, que se iban a dedicar más a la oración y todas esas cosas, porque ella (dijo que) ya ha hablado con muchas médiums. Yo, al menos, he hablado con ‘Mimí’ y Margarita».

«Yo creo que, si bajan un poquito la guardia, está la suerte de su lado. Los familiares salen mucho hablando del caso (en televisión), entonces, cuando hacen eso, los delincuentes esconden los delitos. Y no la van a entregar hasta que ya no hablen de ella», cerró.


Contenido patrocinado