La impactante predicción de Latife Soto para Chile: «A mí no me gusta asustar, pero»

Latife Soto volvió a dejar la escoba con una fuerte predicción sobre lo que se vendría para la zona centro dentro de un futuro cercano.

Latife Soto Predicción Centro Chile
TV+

Como ya se ha hecho costumbre, Latife Soto, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler se reúnen en el programa que tienen en Instagram para hablar sobre la contingencia de Chile y el mundo, además de sacar las cartas para ver lo que se viene a futuro.

Es en este contexto que la tarotista recordó que a principio de año hizo predicciones con relación a catástrofes naturales que ocurrirían en nuestro país, las que al parecer se han ido cumpliendo de a poco.

«La verdad de las cosas es que, cuando empezamos (con el programa), me pediste las predicciones del año. Yo te dije incendio, inundaciones, vientos y aguas», afirmó Latife Soto en la transmisión en vivo.

Siguiendo por esta línea, la guía espiritual señaló que «partimos con los incendios, que fue terrible, y ahora estábamos con el agua hasta el cuello. Y estas dicen (por las cartas que acababa de lanzar) que va a seguir. No se confíen, va a seguir lloviendo y vamos a tener inundaciones por todas partes».

La potente predicción de Latife Soto para Chile

Junto con afirmar que «todos los elementos están trabajando muy fuerte y no va a parar». Además de recordar una antigua predicción que se mandó. «Yo les dije que desde el 26 de junio teníamos posibilidades de sismo en la zona central. Centro y sur. Es como lo mismo que tomó el 2010, pero es un sismo».

De todas formas, Latife Soto cerró su comentario al indicar que «yo no estoy hablando de cataclismo, porque a mí no me gusta asustar, pero esto es para que estemos precavidos».

Hay que recordar que en unos días atrás, le respondió a José Antonio Neme sobre la posibilidad de enfrentarse a una nueva crisis sanitaria en nuestro país, dentro de los próximos meses.

«Yo veo que se viene algo muy delicado, puede ser una epidemia. Yo no veo factible que nos puedan encerrar, pero sí lo van a intentar. Veo que van a tener que hacer algo», afirmó en ese momento.


Contenido patrocinado