La extrema decisión de Luis Slimming tras su paso por la televisión: «No estoy pa andar…»

A través de su programa "El Sentido del Humor", el comediante anunció una drástica decisión luego de participar en "El Antídoto".

Drastica Decisión De Luis Slimming
Captura Youtube

Hace un tiempo concluyó la primera temporada de «El Antídoto», programa nocturno en el que Fabrizio Copano era conductor y estaba acompañado de varias figuras del humor cómo «AltoYoyo» y Luis Slimming.

En este contexto, a través de su podcast «El Sentido del Humor», Slimming informó la extrema decisión que tomó con respecto a la televisión luego de su paso por el espacio de Mega.

No olvidemos que a mediados de este mes, el programa humorístico terminó con su trasmisión. Sin embargo, Mega aún no ha dicho anda al respecto sobre la continuación del espacio televisivo.

Asimismo, el humorista que se ganó al «Monstruo» de la Quinta Vergara se refirió a su futuro en la televisión.

La decisión de Luis Slimming tras su paso por Mega

«Yo aprendí mi lección, nunca más voy a participar en la televisión», partió diciendo.

Además, agregó que seguirá participando en «festivales y cosas así».

«Esa hue… de estar en un programa es mucha pega, y no estoy pa andar hue…», añadió, según consignó Página 7.

En ese sentido, Slimming aprovechó de tirar la talla con respecto a la baja sintonía que tenía el programa de Mega. «El antídoto cada vez marcaba menos, la única persona que lo veía era mi mamá… Y ahora nadie lo ve, por eso te lo digo», señaló, entre risas de sus compañeros.

Por su lado, Marcelo Valverde, participante del programa, comentó que estar en televisión «fue una bonita experiencia y aprendí mucho».

Asimismo, sumó a sus palabras que «lo que más me gustaba eran las reuniones que teníamos con Fabrizio y Pedro (refiriendosé a Copano y Ruminot) y tirábamos la talla, eso era lo que me gustaba, más que lo que salía al aire».

Héctor Romero, quien también fue parte del elenco, indicó que: «Parece que el último capítulo fue el que tuvo menos sintonía».

Para concluir, Luis Slimming aludió a la difícil misión de entretener al público. «La tele es otro formato, es ir a conquistar señoras, es convencer a gente joven que prenda la televisión, y para qué, si nos pueden ver acá (YouTube), cerró.


Contenido patrocinado