Kathy Orellana se confiesa sobre la relación con su hijo: «Aún estoy con un proceso en tribunales»

En las últimas horas, Kathy Orellana sorprendió a su público, luego de referirse a la relación que está formando con su hijo.

Kathy Orellana Y Su Hijo
Instagram

Tiempo atrás, Kathy Orellana dio a conocer que no llevaba un buen tiempo sin poder ver a su hijo, eso luego de que perdiera la custodia del pequeño y le prohibieran comunicarse con él hasta que se rehabilitara por completo.

Desde ese momento que la ex chica Rojo ha estado trabajando para poder retomar una relación sana con Facundo, lo que afortunadamente ha podido conseguir durante los últimos meses, ya que incluso hace poquito fue a un matrimonio con él.

Es en este contexto que, durante las últimas horas, Kathy Orellana conversó con Página 7, donde se confesó sobre la relación que tiene con su hijo. «Estoy viviendo con mi hijo, pero aún estoy con un proceso en tribunales para recuperar su custodia».

Siguiendo por esta línea, la artista señaló en el medio antes nombrado que «estamos bien. Cada vez queda menos, vivimos los dos solitos, pero en un proceso de estudio para ver si soy competente como mamá». Junto con agrega: «Gracias a Dios ha fluido a favor de la relación que tengo hoy con mi hijo».

Kathy Ortellana y el estado de salud de su mamá

Por otro lado, Kathy Orellana actualizó sobre el estado de salud de su mamá, quien mientras estaba a cargo de su nieto, sufrió un ACV y tuvo que ser sometida a una operación a corazón abierto.

«Como ha llovido tanto en Rancagua estos días, le dije ‘véngase para acá’, porque su casa es muy grande y es de esas señoras antiguas que no dejan su casa. Me costó convencerla para que se viniera hasta que pare la lluvia», confesó.

Mientras que con relación a su recuperación, aseguró que «va progresando. Después del ACV quedó postrada, luego usó silla de ruedas, después kinesiólogo y ahora anda con burrito. Pronto usará bastones».

«Se moviliza bien para hacer cosas diarias, como calentarse el almuerzo y servirse, pero para bañarse o cambiarse ropa, hay que asistirla, porque se puede caer. Aún no tiene un equilibrio al 100%», cerró Kathy Orellana.


Contenido patrocinado