No cabe duda que la noticia farandulera de este miércoles fue la pelea protagonizada por Daniella Campos y Daniela Aránguiz en ‘Sígueme’, la que no se emitió por completo, ya que desde la producción decidieron editar la parte más fuerte.
Es en este contexto que, en Zona de Estrellas, se dieron a conocer más detalles de lo que ocurrió en la parte cortada, en la que al parecer las panelistas se dijeron cosas mucho peores de lo que se mostró en TV+.
Así es como lo comentó Manu González, quien aseguró que Daniella Campos «no sólo le dice a Daniela Aránguiz que es una maleducada, sino que además que se ponga a estudiar».
«La situación es que están teniendo esta trifulca, se levanta Daniella Campos hacia Daniela Aránguiz, Aránguiz también se levanta, le dice lo de la educación», continuó el periodista en el programa de Zona Latina.
Siguiendo por esta línea, agregó que «en ese momento, Cecilia Gutiérrez se levanta, porque ve que la cosa se pone un poco más violenta, y decide sacar a la hija de Daniella Campos fuera del set, que estaba sentada al fondo, y le dice que eran cosas de la tele, que no se complicara».
«Sigue la pelea, porque no solamente Daniella le dice a Daniela que es una maleducada, sino que además que se ponga a estudiar. ‘Demuéstralo, ponte a estudiar, o por lo menos termina cuarto medio’. Eso le dice Daniella Campos a Aránguiz», mencionó Manu González.
¿Qué pasó entre Daniella Campos y Daniela Aránguiz?
Posteriormente, el español relató que «el director del programa, más un productor y los chiquillos panelistas tratan de meterse en el medio, y entre comillas, separarlas para que la cosa no llegase a más. Porque si ellos hubiesen sido quince segundos más pasivos, podría haber sido más complicado el tema».
«Daniella Campos sale del estudio, coge a su hija, habla con el director del programa, con Mauro Caro, y abandona las instalaciones del canal».
Por último, afirmó que «editan el programa hasta que empieza la pelea, pero sin llegar a lo que hemos contado. Daniella habla con Mauro Caro y le dice que no está para situaciones violentas de este tipo, más estando su niña ahí».