Fabio Agostini aclaró todas las dudas con respecto a su supuesta relación con Daniela Aránguiz, quien recordemos, estuvo con Luis Mateucci.
El cahuín se formó cuando el modelo español ingresó a Ganar o Servir, espacio donde hablo de Aránguiz.
Es importante mencionar que Mateucci y Agostini tuvieron un fuerte conflicto en el encierro, el cual termino con la salida de Fabio del reality, en el altercado le dijo «Tu momento ya terminó. Es más, cuando salga voy a invitar a cenar a Dani Aránguiz, para que lo sepas«.
«Estoy hablando mucho con ella y me llevo de la puta madre. Dejaste escapar a una gran mujer. Se dio cuenta de que eres el más hue… de todos», señaló Fabio, según consignó Página 7.
Asimismo, Aránguiz lo recibió en el aeropuerto tras su salida del encierro, por lo que los rumores de un posible romance tomaron más peso.
¿Están en una relación?
Fue en el react de Ganar o Servir donde le preguntaron la firme sobre su «amistad» con la ex del mago Valdivia.
«¿Pasó algo con Daniela Aránguiz o no? ¿Hubo algún besito, algún coqueteo?», preguntó Pía Perez, encargada de conducir el espacio.
«No, no, no, nos llevamos muy bien», confirmó el modelo, poniendo énfasis en que la conversación que tuvo con Pangal donde menciona que «Se la agarraría»está fuera de contexto. «No lo dije…Lo han cambiado, yo no dije eso«, indicó.
Además, agregó que: «yo dije ‘me la agarraría’, quiere decir que me la agarraría, no estoy diciendo que me la he agarrado. No he confirmado, no he dicho que me la agarraría».
Asimismo, se refirió a su relación con Daniela y comentó que «todo empezó con la tontería de que estos terminaron , todo el rollo y al final con la tontería del juego nos hemos conocido más y al final nos llevamos súper bien», dijo.
Para concluir, señaló que «hoy en día hablamos un montón, nos contamos nuestras cosas, nos hemos visto y tengo un buen rollo con ella, me cae súper bien… Te lo juro, no pasó nada».
Para terminar, y luego de que le hicieran si existe la posibilidad de que pudiera pasar algo, no dudo en responder «soy un hombre soltero y ¿por qué no?.