Tras una serie de rumores que comenzaron hace unas semanas, es que en las últimas horas, una conocida animadora de nuestro país, confirmó el fin de su matrimonio, luego de 25 años juntos y dos hijos en común.
Estamos hablando de ni más ni menos que de Julia Vial, quien en el capítulo de este viernes de ‘Podemos Hablar’, se referirá por primera vez al quiebre con su esposo, el también periodista, Leopoldo Muñoz.
De acuerdo a lo consignado por Página 7, en el adelanto al que tuvieron acceso, la animadora confirmara su separación, luego de hablar de algunas de las polémicas más grandes que se han vivido en ‘Sígueme’, programa que lidera en TV+.
Tras esto, es que Julio César Rodríguez le preguntará al hueso por su matrimonio. «Tras 25 años, de repente nos dimos cuenta de que éramos tremendos papás, pero que nos habíamos desentendido como pareja…», indica Julia Vial.
Siguiendo por esta línea, asegura que «la decisión de separarse nunca es fácil, siempre hay heridas. Nunca es sencillo y hay que tratar de seguir adelante». Momento en el que JC bromeará con que ya «habría salido del mercado», pues no estaría soltera del todo.
La historia de amor de Julia Vial
Hay que mencionar que, previo a su separación, Julia Vial se había referido en varias ocasiones a su relación con Polo Muñoz, a quien conoció cuando solo tenía 19 años y desde ahí estuvieron juntos hasta ahora.
Según lo que contó en ‘Pero con respeto’, en 2022, la expareja se conoció en una fiesta de playa, cuando tuvo que acompañar a una amiga, a pesar de que estaba muy resfriada y con fiebre. Por lo que tomó una gran cantidad de remedios.
Ahí es que conoció a Muñoz, con quien estuvo hablando por teléfono durante tres meses, hasta que finalmente se atrevió a invitarla a salir, para que vieran una película. «Desde ese día no nos separamos nunca más» recordó.