Durante un reciente capítulo de «Tal Cual», la animadora Raquel Argandoña y el fotógrafo Jordi Castell trajeron a la memoria un desencuentro ocurrido años atrás. Este surgió vinculado al lanzamiento del producto de maquillaje de la hija de Argandoña, Kel Calderón.
El contexto se habría dado luego de que Jordi mencionara sus preferencias a la hora de asistir a eventos. De modo que esto trajo de vuelta la discusión que ambos tuvieron.
El conflicto de Raquel y Jordi Castell
Raquel Argandoña y Jordi Castell pusieron sobre la mesa el conflicto que había quedado en el olvido, hasta ahora. Todo surgió cuando Castell mencionó sus preferencias por los eventos a los que asistía, desencadenando la memoria de elefante de Argandoña.
«¿Tú te acuerdas que estuvimos peleados por un evento nosotros?«, recordó la animadora.
Ante esto el fotógrafo no tardó en recordar a lo que se refería. «sí po’, el de tu hija. Yo ya te pedí perdón, ahí la cagué», afrimó.
El incidente en cuestión se remonta al lanzamiento del lápiz labial de Kel Calderón para la reconocida marca de cosméticos MAC en el año 2018. Cuando la influencer extendió la invitación a Jordi Castell, este preguntó sobre la compensación económica por su asistencia.
La respuesta de Jordi a la invitación desató la furia de Raquel Argandoña, pues el fotógrafo aseguró: «me escribiste algo súper fuerte. Me paraste los carros heavy».
Jordi aseguró que recibió consejos de Pangal Andrade, ex yerno de Raquel en ese momento, quien le dijo que ofreciera sus disculpas a la madre de Kel Calderón.
«Yo nunca saco en cara, pero me gusta que cuando yo hago un favor, la gente se acuerde”, puntualizó Argandoña.
«Yo lo consideraba un amigo, entonces yo creo que le dije: ‘¿Yo alguna vez te cobré por todos los consejos que te di cuando entraste a Televisión Nacional? Eres un malagradecido porque además es el lanzamiento de mi hija que igual ustedes habían estado juntos’. «, señaló Raquel.
«En ese momento me dolió», agregó la animadora.
Finalmente, el fotógrafo señaló que entregó sus disculpas tanto a Kel Calderón como a Raquel Argandoña por la situación. Agregando que desde ese momento su amistad se volvió más fuerte y que siempre entregó su apoyo a Raquel en momentos difíciles.