Vanesa Borghi conmovió a sus seguidores al lucir su pancita de embarazo en redes sociales. La figura televisiva, que anunció su embarazo el pasado 20 de abril, emocionó con una especial foto, pese a haber pasado recientemente por un delicado momento de salud.
La figura televisiva había revelado el pasado 20 de abril que se encontraba en espera de un bebé, un anuncio que llegó un año después de la dolorosa pérdida de su primera hija, quien falleció tras el parto.
«¡Felices! Se agranda la familia», expresó la modelo argentina en esa ocasión. No tardó en recibir una lluvia de felicitaciones y buenos deseos por parte de sus seguidores y colegas.
Vanesa Borghi actualiza a sus seguidores
No obstante, Vanesa preocupó a sus seguidores hace uno días al revelar haber experimentado un intenso dolor que la llevó a buscar atención médica. Luego de su visita al hospital, Borghi aseguró que, a pesar del susto, su bebé se encuentra bien.
Afortunadamente, unos días después de este incidente, la influencer sorprendió gratamente a todos al compartir en sus redes sociales una especial foto donde lució su pancita de embarazo. Además, revelando que este fin de semana conocerá el sexo de su bebé.
«Una foto de hoy am… así vamos», escribió Vanesa en su plataforma, posando con la pancita al descubierto y de costado, mostrando cuánto ha crecido.
También compartió un video con su pareja, preguntado sobre si el bebé será un niño o una niña. Sin embargo, muchos seguidores coincidieron en que lo más importante es que el bebé venga sano.
«Pensamos igual que este comentario. Mañana sabremos si es niña o niño. ¿Ustedes qué creen?«, añadió Vanesa. Esto al compartir en sus historias el video citando un comentario que decía «Lo que venga en camino que los haga muy felices como familia«.
Su estado de salud
Además, Vanesa Borghi actualizó a sus seguidores sobre su estado de salud luego de haber sido internada en la clínica. Afirmó que resolvió algunas dudas sobre su futuro parto con una especialista.
«Para quienes me preguntan cómo sigo con el dolor… Continúa doliendo pero de a poco vamos avanzando y pronto este mal rato quedará en el olvido. Ayer fui a @kipelvic a hablar un poco acerca del parto y aprovechamos de poner estos parches que ayudaron mucho con el dolor lumbar», señaló.