Hace veinte años ocurrió un mediático quiebre amoroso en nuestro país, que hasta el día de hoy sigue dando que hablar. Nos referimos al de Kenita Larraín e Iván Zamorano, del que recientemente, en el programa «Que te lo digo», entregaron nuevos detalles.
Es importante mencionar que la parejita era muy querida en su época. Además, todo parecía marchar bien en su romance. Sin embargo, poco antes de que se casaran, el reconocido deportista decidió cancelar la boda producto de una infidelidad.
De acuerdo a lo que informó Sergio Rojas, panelista del espacio de Zona Latina, Zamorano contrató un detective privado para seguir a Kenita Larraín. De este modo, habría podido comprobar que estaba saliendo con un joven que llevaba poco tiempo en televisión.
Revelan el nombre del galán con el que Kenita Larraín le fue infiel a Iván Zamorano
Según señaló Sergio Rojas, el exfutbolista sospechaba que Kenita lo podía estar engañando, por lo que contrató «a un detective privado, el que comenzó a seguir durante dos semanas a María Eugenia y ella nunca se dio cuenta».
Además, el panelista explicó cómo fue que Zamorano descubrió la infidelidad: «Resulta que el día 11 de febrero de ese año, Kenita Larraín llega a un edificio de la capital, se baja de un vehículo, todo esto seguido por el detective, detective que se queda apostado en el lugar».
Según Rojas, el detective pudo confirmar que Kenita Larraín estuvo toda la noche en el lugar. Además, la habría visto con el supuesto amante en la entrada del edificio.
«Un hombre de un metro noventa, de espalda ancha, famoso, deseado en su época, símbolo sexual», indicó Luis Sandoval con respecto al hombre con que la tarotista le habría sido infiel a Iván Zamorano.
Posteriormente, Sergio Rojas dio a conocer que se trata de Hotuitu Teao, quien actualmente se desempeña como diputado
Además, el panelista del programa de Zona Latina agregó que tras conocer la noticia, el exfutbolista le mostró las fotos a Kenita Larraín y canceló la boda.