Soledad Onetto sorprende con foto del recuerdo junto a Felipe Camiroaga

A través de redes sociales, Soledad Onetto encantó a sus seguidores al compartir una foto inédita junto al fallecido animador.

Soledad Onetto Felipe Camiroaga
Agencia Uno

A pesar de que han pasado más de 10 años de la muerte de Felipe Camiroaga, todavía el público chileno lo recuerda con gran cariño y siempre reciben de la mejor forma algún registro del animador en sus mejores tiempos.

Es en este contexto que, en las últimas horas, Soledad Onetto encantó a sus seguidores de Instagram, luego de compartir una foto del recuerdo de los tiempos en los que animaron juntos el Festival de Viña en 2009.

Resulta que por medio de sus historias de la red social de la camarita, subió una postal que le enviaron, en la que aparece posando junto a Felipe Camiroaga. «OMG, @clauifp, gracias por el recuerdo» escribió para acompañarla.

Instagram Soledad Onetto 1
Instagram Soledad Onetto

Soledad Onetto recuerda su Festival de Viña con Felipe Camiroaga

En febrero pasado, Soledad Onetto recordó en Socios de la Parrilla con emoción cómo fue su paso por el Festival de Viña junto a Felipe Camiroaga y del apoyo que recibió de su parte en este importante desafío.

«Después de la muerte de Felipe, tiene una explicación mayor para mí, un nuevo valor porque fue conocerlo. Yo a él lo conocía muy poco. Esto nos permitió conocernos y fue un gran apoyo. Me emociona mucho verlo porque creo que fue un animador impresionante para la televisión, un hombre tan joven y que fue muy doloroso cuando se murió», señaló.

Junto con agregar: «Hay algo que no se ve en las imágenes, que es cuando está fuera del escenario. Él estaba muy nervioso, una mezcla de ansiedad, tenía mucha carga… Le pedían que fuera espectacular».

«Él cargaba con esa presión y me acuerdo que le di la mano y le dije tranquilo, la gente te está esperando, la gente te ama y te van a aplaudir hasta el final, y yo creo que eso permitió que todo fluyera y que él entrara con mucha confianza. Creo que fue un momento íntimo y muy lindo entre nosotros. Además, era la culminación de una carrera potente y larga», cerró Soledad Onetto.


Contenido patrocinado