Una noticia de impacto se conoció durante las últimas horas y que tiene directa relación con ‘Lugares que Hablan’, pues todo parece indicar que desde Canal 13 habrían despedido a una de las figuras más emblemáticas del programa de Pancho Saavedra.
Resulta que desde El Filtrador, revelaron que ni más ni menos que David Liempi, más conocido como El Catador, quien se ganó el cariño del público al acompañar al animador, durante todos sus viajes alrededor de Chile, probando las distintas comidas y bebidas, dando su sello de aprobación con el pulgar.
De acuerdo al medio antes nombrado, no pudieron relocalizar al camarógrafo de ‘Lugares que Hablan’, a raíz de la gran cantidad de cambios que se viven al interior de Canal 13, pues el área cultural se fusionó con el área de entretención.
Modificaciones que también habrían llevado a la reducción de personal, las que también afectaron a «Secuoya, empresa que presta servicios a la estación televisiva desde el 2018».
«Distintas fuentes precisan que, a raíz de la fusión entre Cultura y Entretención, no se pudo reubicar al camarógrafo del espacio conducido por Francisco Saavedra», indicaron desde el portal de farándula.
El mensaje de despedida de Pancho Saavedra
Tras conocerse esta noticia, es que el propio animador recurrió a sus redes sociales, para dedicarle un mensaje a todos sus compañeros desvinculados. «Paso por aquí a rendirle honores a un equipo de profesionales atómicos que hoy dejan Canal 13».
«Los que se encargaron durante muchos años de acercar nuestro país a sus pantallas y darle voz a tantas personas que muchas veces no la tienen. Su calidad humana siempre ha sido única y son lejos el equipo más apañador y lindo con el que me ha tocado trabajar», continuó Pancho Saavedra.
Siguiendo por esta línea, mencionó que «No será un adiós, es un hasta muy pronto, por que les aseguro que vamos a seguir trabajando juntos, así que comencemos desde ya a preparar la siguiente temporada de Lugares que hablan y a preparar los 13 años de nuestro hermoso programa, por qué no podemos quitarle por nada del mundo la pantalla a nuestros compatriotas que no tienen voz en ningún medio de comunicación».
«Esto es solo una transición, doloroso, pero tal como se lo prometimos a las personas, vamos a llegar hasta el último rincón de Chile y por Dios que nos quedan lugares por visitar», cerró.