Este domingo 12 de mayo la mayoría celebró el Día de la Madre, pues a pesar de que la fecha oficial es el viernes, muchos esperan al fin de semana para estar en familia y así regalonear a sus mamás como corresponde.
Por lo mismo que las famosillas de nuestro país, aprovecharon de mostrar en sus redes sociales los regalos que recibieron. Tal es el caso de Raquel Argandoña, quien sorprendió a sus seguidores al mostrar el que le dio su hijo, Nano Calderón.
A través de su cuenta de Instagram, Raquel Argandoña le dedicó unas sentidas palabras a su retoño, agradeciéndole por el gesto que tuvo con ella en el Día de la Madre, además de compartir una postal en la que luce el lujoso regalo.
¿Cuál es el millonario regalo que recibió Raquel Argandoña en el Día de la Madre?
Resulta que la animadora de TV+ terminó bien regalada este año, pues el joven de 26 años le entregó ni más ni menos que un gran ramo de rosas rojas, un globo en forma de corazón y una bolsa de una exclusiva marca: Louis Vuitton.
«Gracias hijo. Feliz día a todas las mamás y a las que no están con nosotros también», escribió junto a la imagen. Cabe señalar, que la mujer no entregó detalles de su lujoso regalo pero todo indicaría que sería una cartera de esta exclusiva marca.
A su vez, Raquel Argandoña compartió una historia en la que posó junto a Nano Calderón y un especial texto: «Te amo hijo, gracias».
Tal como se podía esperar, la publicación de Raquel Argandoña sumó más de cuarenta y cinco mil me gustas en la plataforma y una serie de comentarios por parte de sus seguidores, quienes destacaron el gran detalle que tuvo el joven con su madre.
«Lindo Nanito, tu hijo es un encanto de niño»; «Me encanta que tu hijo te valore»; «¿Por qué no? Si está presumiendo su regalo»; «Que feliz te ves»; «Que lindo que la haya regaloneado su hijo»; «Lo más lindo es el gesto»; «Y yo…dándole a mi mamá una bolsa de Fashions Park»; «Me alegro mucho por ti»; «Que lindas tus flores» y «Que bello que tu hijo te ame y te regalonee, te lo mereces», son algunos de los mensajes que le llegaron.