«No se puede vivir así»: Revelan impactante medida que habría tomado Ivette Vergara para rastrear a Fernando Solabarrieta

En "Que te lo digo" revelaron nuevos detalles sobre el polémico quiebre matrimonial entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara.

Ivette Vergara
Agencia Uno

El nuevo quiebre matrimonial entre Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta ha causado gran impacto en el mundo del espectáculo.

Cabe destacar que el mismo periodista deportivo confirmó esta noticia hace aproximadamente una semana. De hecho, en conversación con Sergio Marabolí del programa «Sígueme» de TV+, indicó que quiere «una esposa, no una madre». Además, agregó que la comunicadora no tiene que «estar asumiendo mis errores, seguir aguantando sus exabruptos».

Sin embargo, sigue saliendo nueva información con respecto a la mediática ruptura entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara. 

En este sentido, recientemente en «Que te lo digo», espacio farandulero de Zona Latina revelaron un nuevo incidente que habría desencadenado el quiebre. Además, entregaron detalles del estilo de vida del periodista.

Revelan nuevos detalles del quiebre entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara

«El fin de semana me contaron que lo vieron lanzado a todos los placeres mundanos en un bar», señaló Sergio Rojas. Ante esto, Paula Escobar indicó: «Es que se separó de la mamá poh, entonces puede hacer todo lo que quiera». 

Posteriormente, el panelista del programa de Zona Latina indicó: «Me contaron que en Olmué también andaba pero lanzado, y él había ido a acompañar a la Ivette. Entonces, mientras la Ivette iba a trabajar, él se quedaba ahí disfrutando en la parte del bar. O sea, él estaba viviendo una fiesta aparte».

Sin embargo, esto fue todo, ya que Luis Sandoval entregó una llamativa información. «A Ivette supuestamente en una oportunidad le llegó la información de que Solabarrieta se iba a juntar con una chica. Entonces Ivette habría puesto el GPS, habría llegado al lugar y le habría hecho un escándalo de proporciones», mencionó.

Ante esto, Paula Escobar señaló: «No se puede vivir así. Es que la Ivette no podía vivir así, con el alma en un hilo todo el rato, yendo a buscar al marido».


Contenido patrocinado