La noche de este viernes se estrena un nuevo capítulo de ‘Podemos Hablar’, el que tendrá entre sus invitados ni más ni menos que a Mauricio Pinilla, junto a su exesposa Gissella Gallardo.
Resulta que en el estelar de CHV, la expareja contará desconocidos detalles de su mediático quiebre, descartando que hayan existido infidelidades que los llevaron a terminar su relación. Además de confesar cómo se llevan actualmente, que les ha permitido criar a sus hijos en conjunto.
Pero la cosa no se queda ahí, ya que Mauricio Pinilla también hablará de su fugaz romance con Gala Caldirola, el que se destapó al poco tiempo de la separación con su exesposa. Los tortolitos gritaron su amor a los cuatro vientos, pero en tan solo unos meses se dieron la PLR.
Sobre los motivos del quiebre, el exfutbolista admitió que tomó la decisión de terminar con su pololeo para acercarse más a sus hijos. «Decidí a dedicarme al 100% a ellos, estaba con problema emocional grande y me había alejado bastante de mis niños y quería acercarme a ellos».
Junto con esto, Mauricio Pinilla aseguró en el programa a cargo de Julio César Rodríguez que «teniendo una relación no podía cumplir con ese rol».
Los rumores de quiebre de Mauricio Pinilla y Gala Caldirola
Hay que mencionar que al poco tiempo de conocerse el quiebre con la española, comenzaron a circular una serie de rumores. Y en ‘Que te lo digo’, no dudaron en referirse a los supuestos motivos.
«Mauricio Pinilla terminó con Gala por las siguientes razones, habría quedado cansado y agotado de la relación, la encontraba muy intensa y terminó a la semana que empiezan a blanquear en sus redes sociales», afirmó Paula Escobar en su momento.
Además de señalar que «las juntas de Gala nunca fueron muy del agrado de Mauricio Pinilla, también tenía que ver el tema de las amistades y todo este mundo nocturno, porque todos sabemos según sus historias, que a Gala le gusta la bohemia y andar de club en club y eso a Mauricio Pinilla le habría dejado cansado».