La madrugada de este miércoles 8 de mayo se conoció el trágico incendio en la casa de Mariana Derderián, el que terminó con la muerte de su hijo menor, Pedro, quien no pudo escapar de las llamas, que al parecer comenzaron en su habitación, por una estufa oleoeléctrica.
Sobre esta lamentable situación, el teniente coronel Marco Fuentes, indicó que «la madre y uno de los hijos lograron evacuar la casa, pero el menor de seis años quedó atrapado en el interior». Junto con esto, hay que mencionar que Francisco Aravena, padre de los menores, se encuentra en estado grave, tras intentar rescatar al pequeño.
A raíz de la noticia, es que al comienzo del ‘Buenos días a todos’, es que María Luisa Godoy, quiso referirse a este triste hecho, sin poder aguantarse las lágrimas.
«No hay palabras de consuelo, todo nuestro amor, abrazos y compañía a la distancia para Mariana. Es una noticia demasiado terrible y triste que no quisiéramos despertar dándola (…) De verdad que no hay palabras de consuelo para algo tan terrible, demasiado lamentable», comenzó señalando la animadora.
Siguiendo por esta línea, agregó que «Siempre hay que tratar que noticias tan desgarradoras sirvan para algo, saber qué cosas hay que tener en las casas, cómo resguardarnos ahora que viene el invierno».
María Luisa Godoy y su gesto para Mariana Derderián
Tras esto, una María Luisa Godoy claramente emocionada, reveló que junto a sus hijos, pidieron por la salud emocional de Mariana Derderián en este momento tan complicado.
«Les conté a mis niños y rezamos, no sabíamos la situación del papá, rezamos por Mariana, por su niñita chica. Nosotros somos creyentes y queremos ayudarlos a superar algo tan tremendo como esto», confesó junto a Simón Oliveros.
Además de agregar: «Ojalá la pudiéramos bombardear de amor, de rezos, de peticiones y que se sienta acompañada».