María Luisa Godoy revela la única vez que lloró en el Festival de Viña: «Yo estaba muy angustiada»

En una reciente entrevista, María Luisa Godoy se refirió a uno de los momentos más complejos que vivió animando el Festival.

María Luisa Godoy Llanto Festival De Viña
Referencia: Canal 13

En el más reciente capítulo de ‘Sin Editar’ de Pamela Díaz, estuvo invitada María Luisa Godoy, quien sorprendió al referirse al momento más complicado que atravesó durante los cuatro años en los que animó el Festival de Viña.

«Ha sido durísimo, no lo he dicho tan en profundidad como te lo voy a decir a ti ahora», comenzó relatando la periodista. Para luego confirmar que se trató de la pifiadera que sufrió Javiera Contador este verano. «Porque la Javi es mi amiga y es la única vez de estos cuatro años (como animadora) que yo lloré en la Quinta«.

Siguiendo por esta línea, María Luisa Godoy comentó que «cuando yo vi a la Javi hablarle a los hijos, cuando ella dice ‘hijo, esto no determina’, a mí me afectó mucho (…) Y me afectó mucho también porque uno no se perdona hasta donde deberías haber hecho más».

Por otro lado, La Fiera le preguntó por qué no entró al escenario en medio de la rutina de Javiera Contador. «¿Es por qué te dicen que no puedes entrar porque le puedes joder el show o por qué tú sentiste que no era el momento?».

«Hay un código que está negociado desde antes, que tú no entras al escenario a menos que el humorista lo pida», le respondió María Luisa Godoy.

María Luisa Godoy y la pifiadera a Javiera Contador

Junto con esto, la animadora explicó que «uno siempre está como en puerta, tú estás en el escenario. No es que te vas para atrás. Cuando tú sientes un momento de tensión, tú estás en puerta, no lo estás viendo la tele del camarín».

«Yo estaba en el escenario en todo momento. No puedes (entrar), porque no sabes si la persona va a dar vuelta la situación, que ha pasado muchas veces también», continuó.

A pesar de que no interrumpió su rutina, confesó que «yo sabía que venía la familia de ‘Casados con Hijos’, entonces yo empecé a decir ‘que metan a Casados con Hijos, díganle a la Javi, háganle una seña’. Porque yo sentía que era un punto de inflexión, yo estaba muy angustiada».

«Pero jamás yo hubiera interrumpido un show si es el artista no lo quiere, porque la Javi la peleó como buena guerrera que es y como yo le dije, esos ovarios de acero que tiene, que lo trató de dar vuelta hasta último momento» afirmó.


Contenido patrocinado