Los detalles del millonario robo que sufrió María Luisa Godoy en su domicilio en Vitacura

La reconocida presentadora fue víctima de un millonario robo mientras se encontraba de viaje con su familia. Revisa los detalles aquí.

María Luisa Godoy (3)
Captura

Durante la noche de este domingo 19 de mayo, la reconocida animadora de televisión María Luisa Godoy declaró haber sufrido un millonario robo en su vivienda, ubicada en la comuna de Vitacura.

La presentadora informó que la situación fue acusada por el personal que trabaja en la casa. Esto debido a que la chiquilla junto a su familia se encontraban de viaje por la Región de Valparaíso. Posteriormente, detalló que sustrajeron del domicilio múltiples especies y dinero en efectivo. 

Según consignó ADN, María Luisa Godoy le informó a los medios que «Justo llegó hoy día la persona que trabaja en mi casa, me llama por teléfono y me dice que estaba todo revuelto».

Por otro lado, personal de Carabineros y de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, quienes realizaron las primeras diligencias en el lugar, destacaron que «existía una planificación anterior al robo».

¿Qué se sabe del robo?

El subcomisario Luis Urzúa, de la Brigada Investigadora de Robos Sur Oriente, informó que los delincuentes «ingresaron por medio del escalamiento al inmueble, logrando sustraer diversas especies para luego huir del lugar».

Posteriormente, detalló que durante el delito «en el lugar no se encontraban residentes».  Hecho que provocó que tuvieran que tomar contacto con María Luisa Godoy, quien «se venía trasladando al domicilio desde la quinta región».

«Se le tomó declaración y tenemos preliminarmente que las especies serían sobre cinco mil dólares», añadió el subcomisario. Se debe destacar que dicha cifra en pesos chilenos es cercana o superior a los $4,5 millones de pesos.

En ese mismo contexto, detalló que anterior al delito «existía una planificación». Esto debido a que para la realización de este se debió hacer un «Un corte de luz para poder cortar el cierre perimetral».

Por último, el personal policial destacó que está trabajando para dar con el paradero de los responsables.


Contenido patrocinado