Jordi Castell lanza duras acusaciones contra Pamela Jiles y ella responde

El fotógrafo en una reciente entrevista habló sin filtro sobre la diputada Pamela Jiles, quien más tarde respondió a estos dichos.

Jordi Castell Pamela Jiles
Instagram/Zona Latina

El fotógrafo Jordi Castell, conocido por su participación en programas de farándula, participó en una entrevista en el podcast ‘Moda y Estilo’. Durante el espacio, no dudó en lanzar dardos contra Pamela Jiles y expresar su opinión sobre la diputada.

Durante la entrevista, Jordi Castell no escatimó en críticas hacia Pamela Jiles. «Yo no hablo de esa señora, la encuentro siniestra, ella es nefasta», expresó el fotógrafo. Castell recordó cómo Jiles, en su tiempo como panelista, insinuó que su delgadez estaba relacionada con una enfermedad asociada a la comunidad homosexual.

«Cuando ella era panelista de un programa de farándula en otro canal, dejó entrever que mi flacura, que es el mismo peso que tengo ahora, tenía que ver con una enfermedad que tenemos solamente los colas, teniendo ella un familiar que es como nosotros», detalló Castell.

Jordi Castell también aprovechó la oportunidad para cuestionar a los votantes que eligieron a Jiles como diputada. «La televisión no tiene buena memoria. La televisión puede mostrarte a un delincuente y al día siguiente es candidato a algo», disparó, refiriéndose a la evolución de la carrera de Jiles.

La reacción de Pamela Jiles

Pamela Jiles no tardó en responder durante su participación en Zona de Estrellas, donde expresó su sorpresa e indignación.

«Yo no puedo desprenderme para ciertas cosas de mi condición de diputada, me carga decir que soy diputada, porque es una etapa en tu vida en la que tienes que cumplir con una serie de cosas, pero en la que es bien importante cuando hay una interpelación pública como esta, responder con claridad», comenzó Jiles.

 «Yo creo que Jordi está equivocado, quiero creer que esta equivocado, confundido«, señaló directamente. Posteriormente mencionó que ella y el fotógrafo se han encontrado en varias ocasiones y siempre han sido cordiales.

«Sería muy grave que no estuviera equivocado, porque cuando uno hace una afirmación de este tipo en público y no puede sostenerla, uno estaría expuesto a una querella o denuncia», advirtió Jiles.


Contenido patrocinado