¡Indignante! Revelan intentos de estafa a Camila Gómez, mamá que camina desde Chiloé a Santiago: «Han tratado de meterse a su cuenta»

En medio de la caminata a Santiago para reunir fondos por el medicamento para su hijo, se dio a conocer que ya han intentado estafarla.

Camila Gómez Mamá Camina A Santiago Estafa
Instagram

No cabe duda que la historia que ha conmovido a todo el país en las últimas semanas es la de Camila Gómez, joven mamá que está caminando desde Chiloé hasta Santiago, con el fin de entregarle una carta al Presidente Gabriel Boric, en la que explica los complejos momentos que atraviesan con su hijo.

Resulta que el pequeño Tomás Ross, padece del síndrome de Duchenne, por lo que necesita el llamado «medicamento más caro del mundo», que tiene un valor de $3.500 millones y que tiene plazo para usarlo hasta el próximo octubre, cuando cumple seis años.

Es por esto que la mamá se dio la tarea de caminar los 1.200 kilómetros que implica la travesía hasta La Moneda, con el fin de exponer el caso que vive su hijo, además de recaudar fondos para llegar a la meta, la que hasta el momento lleva el 70% cumplida.

Pero Camila Gómez no va sola en este viaje, sino que también la acompaña Marcos Reyes, presidente de la Corporación Familias Duchenne en Chile, quien tiene unos gemelos que también viven con este síndrome y quien busca hacer visible a los niños que lo padecen.

«La Cami está acá por culpa mía. Esta fue una idea loca que se me ocurrió a mí porque necesitábamos visibilizar esto, lo dura que es la enfermedad», señaló en conversación con Radio Futuro.

Por otro lado, Reyes confesó que la caminata no ha sido el único de sus problemas, pues algunos desalmados han hecho intentos de estafas tras conocerse la millonaria cifra que llevan acumulada para comprar el medicamento de su pequeño hijo.

Los intentos de estafa que sufrió Camila Gómez

Durante la entrevista con nuestra radio amiga, Marcos dio a conocer que a pesar de que se van dando cómputos de lo recaudado, Camila Gómez no sabe la cifra exacta, ya que «han tratado de meterse a su cuenta de Banco Estado. Ya la desbloqueamos una vez, volvió a pasar. No alcanzó a durar horas desbloqueada la cuenta».

«Recién hoy día vamos a tener el tiempo para que Camila pueda pasar a un banco, desbloquear la cuenta y ver realmente cuánto lleva», cerró.

Si ustedes quieren ayudar a que Tomás pueda conseguir el medicamento más caro del mundo, les contamos que pueden hacer sus donaciones a través de la página ayudatomas, además de seguir su cuenta de Instagram, donde van contando información a diario.


Contenido patrocinado