Filtran nuevos detalles de la pelea de Oriana Marzoli y Pamela Díaz: «Estaba teniendo sexo»

Tras filtrarse la dura pelea entre Oriana Marzoli y Pamela Díaz en ¿Ganar o Servir?, ahora se conoció el motivo por el que partió.

Oriana Marzoli Pamela Díaz Pelea
Instagram

En los últimos días, quedó la escoba en el mundo de la farándula, luego de que se filtrara que al interior de ¿Ganar o Servir?, ocurrió una pelea de aquellas, ni más ni menos que entre Pamela Díaz y Oriana Marzoli.

De acuerdo a los primeros rumores, las participantes habrían llegado a las manos en un enfrentamiento que terminó con la española exigiendo la expulsión inmediata de su compañera, amenazando con renunciar al reality.

Pero con el paso de las horas se desmintió esta información. Pues en Zona de Estrellas, Hugo Valencia se comunicó con fuentes al interior de ¿Ganar o Servir?, que le desmintieron que haya existido golpes, solo que Oriana en efecto pidió la salida de Pamela Díaz.

Y ahora, es que desde Publimetro, revelaron nueva información sobre lo que ocurrió en la discusión, más en específico lo que motivó la pelea.

¿Qué pasó entre Oriana Marzoli y Pamela Díaz?

Resulta que, de acuerdo a las fuentes del medio antes nombrado, todo comenzó cuando Oriana Marzoli comenzó a tener sexo con su compañero de encierro Facundo González en el segundo piso de la casona, «gritando escandalosamente».

«Todo partió porque Oriana Marzoli estaba teniendo sexo con Facundo González, a grito limpio, y varios se enojaron. Pamela se paró y fue a increparla, diciéndole ‘oye, es una falta de respeto, eso no se hace, hay un montón de lugares para hacerlo en la casa’», afirmaron.

Pero la cosa no terminó ahí, ya que tras ver que la interrumpieron en pleno acto, a la mañana siguiente partió a buscar a Díaz, quien también tuvo un breve affaire con el influencer, para encararla.

«La primera discusión fue en la noche. Pero en la mañana cuando estaban todos en la mesa comentado lo ocurrido, llegó Oriana y encaró a Pamela y comenzó a gritarle», señalaron desde el medio. Además de agregar que esto generó un forcejeo entre ambas, ya que la Fiera le impidió el paso en la puerta de la cocina.

En ese momento, Pamela Díaz le pidió disculpas a sus compañeros, advirtiendo que «va a saltar La Fiera». Mientras tanto, la española seguía provocándola, gritando y subiéndose a la mesa. Tras lo que la comunicadora le respondió: «¡Así te quería ver, así te quería ver!».


Contenido patrocinado