El periodista de Chilevisión, Rafael Cavada, llamó la atención tras dar detalles del fin de su matrimonio con Fiorella Choca en el programa «Podemos Hablar». Sin embargo, estos comentarios no dejaron muy contenta a su expareja, quien decidió contar su versión de los hechos.
El reconocido periodista fue uno de los invitados de JC Rodíguez el pasado viernes en PH. Aquí se refirió al proceso de separación que vivió con Choca tras varios años de estar juntos.
«Tanto Fio como yo pensamos que lo más importante de este asunto es que sea poco traumático (…) y que sea lo menos doloroso para ellos«, refiriéndose a su vida tras el fin del matrimonio. Además, reveló que viajó a Uruguay, país natal de su exesposa, pero por separado para mantener la armonía con sus hijos.
«Uno tiene que saber asumir que cuando uno tiene hijos, hay que hacer todo lo que esté a su alcance para que ellos estén bien (…) Las relaciones empiezan y terminan, y esta se terminó, pero la relación que tenemos como padres de tres niños no va a terminar nunca, y ahí debe estar todo el esfuerzo posible», añadió Cavada, según consignó FMDOS.
Las palabras de Rafael Cavado no habrían sido del agrado de Fiorella, quien salió a desmentir los dichos de su ex.
La versión de Fiorella Choca
La nutricionista y coach de salud, decidió hablar con LUN para aclarar su versión de lo ocurrido con el padre de sus hijso. «Una mentira bien contada no la transforma en verdad… Tengo muchas cosas para contar, pero todavía no es el momento», afirmó Fiorella.
«Hoy es tiempo de preservar a mis hijos, acompañarlos y mantenerme fuerte y equilibrada. Sólo yo sé la batalla que estoy dando para conseguir lo que es justo para vivir en paz con mis hijos. Esto es algo que no debería suceder», reveló, afirmando que tienen problemas con la pensión de alimentos de los niños.
«Para hacerlo menos doloroso para los niños, hay que preservar a quien está a su cuidado, en este caso la madre, que soy yo. Y eso es algo que Rafa no está haciendo. Está siendo muy difícil llegar a un acuerdo por la pensión de alimentos y el régimen de visitas», agregó Fiorella Choca.