Durante las últimas horas quedó la grande en el mundo de la farándula, esto luego de que se filtrara una foto de Fernando Solabarrieta, en la que aparece de la mano junto a una desconocida mujer, en un local nocturno del sector oriente de la capital.
Según lo que revelaron en ‘Que te lo digo’, el periodista «está muy bien acompañado ahí de la mano (…) me dicen que habría compartido un par de minutos ahí con esa chiquilla en esta discoteque». Junto con agregar que «no sabemos cómo terminó la noche. Muy bien acompañado de la mano. Me dicen que lo pasó bastante bien, a ratos eufórico, distendido».
Es en este contexto que, desde que se conoció la separación, es que Ivette Vergara se ha mantenido en completo silencio, dejando que Fernando Solabarrieta haga todas las declaraciones públicas, con las que confirmó el quiebre.
Pero en las últimas horas y luego de la filtración del registro del comentarista deportivo, es que la animadora sorprendió a sus seguidores con un video en el que se le puede ver de lo más feliz.
Las especiales palabras de Ivette Vergara
Resulta que, a través de sus historias de Instagram, Ivette Vergara dio a conocer que su hijo Iñaki volvió a Chile, tras estar por un buen tiempo viviendo en Estados Unidos por sus estudios universitarios.
«Buenos días. Oye, hace frío, empezó la lluvia, estoy acá en el aeropuerto, ya está lloviendo, así que abríguense», comenzó señalando en el registro desde el interior de su auto.
Siguiendo por esta línea, agregó: «Está súper feo, nubladito, pero para mí es un día muy luminoso porque viene llegando mi hijo menor, así que ya estoy en el aeropuerto porque quiero puro besarlo y regalonearlo. Llegó justo el fin de semana del día de la madre. Demasiado contenta así que les deseo que, aunque el día este así (nublado), también tengan un día muy luminoso y muy lindo».
Por último, subió una postal junto al joven con el mensaje: «Bienvenido a casa mi amor».