El paso de Mariela Sotomayor por ¿Ganar o Servir?, está lejos de ser desapercibido, pues en poco tiempo se ha convertido en una de las participantes más polémicas gracias a su enemistad con Camila Recabarren, con la que se ha enfrentado en diversas ocasiones.
Frente a esta mala onda, es que recientemente, la periodista sorprendió al revelar que sufrió un robo al interior del reality de Canal 13. Resulta que algunos de los artículos de limpieza espiritual que llevó no estaban en su lugar, culpando de inmediato a Recabarren.
Por lo mismo que ahora, en conversación con Página 7, entregó más detalles de lo vivido en ¿Ganar o Servir? «Sufrí el robo de una ollita chiquitita que era para hacer sahumerios, de hecho, cuando se lo hice a Oriana (Marzoli), tuve que utilizar un plato. También llevaba hierbas de salvia para poder limpiar».
El robo de Mariela Sotomayor en ¿Ganar o Servir?
Siguiendo por esta línea, Mariela Sotomayor agregó: «Me dio mucha pena (cuando sufrí el robo), porque había códigos que eran intransables, que eran meterse con las cosas de otros, con las poquitas pertenencias que podemos tener aquí».
Y la cosa no se queda allí, pues mencionó que «si lo llevamos a la vida real, nadie tiene el derecho de meterse con algo que es tuyo, nunca, jamás. Creo que la delincuencia es uno de los flagelos de la sociedad».
«Entonces, que eso se viva en un contexto de 16 personas, que están trabajando, y donde cada uno trajo objetos que son importantes para ellos, lo veo como una gran falta de respeto. Me dio mucha pena, me sentí muy vulnerada», continuó Mariela Sotomayor.
Cerrando el tema, se debe recordar que, luego de la desaparición de sus cosas, la panelista de farándula, le entregó su péndulo a Austin Palao para que lo guardara y así tomar algunas precauciones pensando en el futuro.