Durante la mañana de este jueves 16 de mayo dieron a conocer que una querida periodista de Canal 13 se convirtió por primera vez en mamá, luego de compartir su embarazo a través de las pantallas de TV.
Estamos hablando de Natalia López, quien durante el Festival de Viña estuvo a cargo del backstage con Simón Oliveros y que junto a su pareja, Alexis Zamora, Gerente de Contenidos de Canal 13, se convirtieron en padres de la pequeña Martina.
Es en este contexto que, los encargados de dar a conocer esta bella noticia fueron los conductores de Tele13 AM, Chantal Aguilar y Francesco Gazzella. «Quiero aprovechar de mandarle un abrazo a la Naty, tuvo a su guagüita», dijo su compañera.
Mientras que Gazzella agregó que «somos todos tíos en el canal. Es muy bonita, mandó una fotito al grupo, así que Naty, un beso». Además de dedicarle unas lindas palabras: «Es preciosa. Te esperamos de vuelta, como siempre, pero disfruta, pásalo bien».
Ya en el matinal Tu Día, Priscilla Vargas también le dedicó unas palabras a Natalia López. «Aprovecho de mandarle un abrazo gigante a nuestra Naty y su guagüita».
«Un saludo especial a Alexis Zamora, al padre de la criatura, y a la madre. Martina bienvenida a este mundo, trataremos de dejarlo impecable para ti», comentó José Luis Repenning.
Hay que mencionar que a pesar de que Natalia López compartió con sus compañeros la primera fotito de la pequeña, a través de redes sociales prefirió mantenerse en silencio y aún no ha publicado nada.
Natalia López y el mensaje previo a la llegada de su retoña
Se debe mencionar que en marzo pasado, la periodista salió de prenatal, por lo que tuvo una emotiva despedida en pantalla, donde dedicó unas bellas palabras.
«Tengo sentimientos encontrados, porque soy muy feliz trabajando acá. Hasta ahora, mi gran hijo era mi pega», comenzó señalando. Junto con agregar: «Voy a vivir un periodo maravilloso. Va a ser increíble la etapa que viene».
Además, agradeció el cariño de sus compañeros de Canal 13: «Que este embarazo haya sido tan lindo, ha sido también gracias a ustedes».