Así se vivió el comentado primer duelo de eliminación en ¿Ganar o Servir?

La noche de este jueves se vivió la primera eliminación en ¿Ganar o Servir?, que dejó a uno de los nominados fuera de la casa.

La noche de este jueves se vivió la primera prueba de eliminación de ‘¿Ganar o Servir?’, donde Poeta, Botota, Cindy y Claudio se enfrentaron en un duelo para permanecer por una semana más en la hacienda.

De acuerdo a la estructura de los duelos del reality de Canal 13, los cuatro participantes se reunieron en una jaula interna al estilo de los gladiadores, y se les dio a escoger una de cuatro tarjetas, donde solo dos de las cuales permiten abrir la reja para salir de la arena de juegos.

‘¿Ganar o Servir?’ vivió su primera prueba de eliminación

Tanto Blue Mary como Poeta escogieron tarjetas que abrieron la puerta, con lo que se salvaron de la eliminación, para la sorpresa de sus compañeros. En cambio, Claudio y Cindy escogieron las tarjetas que no abrieron, y se convirtieron así en los dos duelistas de la primera prueba.

«Durante mi carrera de 14 años siempre me tocó competir con varones, entonces para mí no es algo nuevo. Espero dar lo mejor y poder ganar», expresó Cindy Nahuelcoy tras ser elegida. Mientras que por su parte, Claudio Valdivia indicó que «ella se merece todo el respeto en lo competitivo, y espero que se quede el mejor», indicó por su parte Claudio Valdivia.

Resulta que el duelo consistió en arrastrar un carro de una sola rueda y trasladar una caja de un extremo al otro, luego abrir la caja, sacar una moneda y ponerla en lo alto de la torre. Ambos duelistas estuvieron parejos en la primera ronda, pero Claudio empezó a sacar ventaja y terminó como vencedor, sacando la espada del triunfo en la primera eliminación del reality.

Es de esta forma que, Cindy Nahuelcoy se convirtió en la eliminada del primer duelo de ‘¿Ganar o Servir?’. Al finalizar, ambos duelistas se trenzaron en un abrazo.


Contenido patrocinado