Durante su estadía en ¿Ganar o Servir?, Faloon Larraguibel en varias ocasiones se ha referido a su matrimonio con Jean Paul Pineda. El que terminó, luego de que fuera víctima de violencia familiar, por el cual el futbolista quedó detenido.
Es en este contexto que, durante el más reciente capítulo del reality de Canal 13, la animadora se refirió a lo que vivió durante su relación. «Yo estaba feliz de casarme porque quería casarme. Y él era cariñoso, muy de piel», comenzó relatando.
Pero según relató Faloon, todo cambió de un día para otro. «Empezaron a pasar cosas. Cuando se fue a Colombia, yo estuve sola en Santiago a cargo de mis hijos. Me llegaban mensajes de allá de gente que no conocía, de minas».
Los difíciles momentos que atravesó Faloon Larraguibel en su matrimonio
Tras esto, la chiquilla se refirió a la complicada relación con sus ex suegros. «Cuando estaba embarazada, antes de tener a mi hija, íbamos a la casa de la familia de él y veía a mi suegra al teléfono con la ex de él. ‘Ay sí, hola Claudia, mijita hermosa, ¿cuándo va a venir a almorzar?’. Nunca logramos llevarnos bien, yo les reclamaba mucho a ellos lo que hacía él, que lo tapaban en tantas cosas».
«Yo creo que a él le hicieron mucho daño, le daban copete, y yo tenía que hacerme cargo de todo, subir a mis hijos al auto, subirlo a él curado, yo manejar. Era como tener un hijo más. Y me da mucha pena eso porque yo quería a esa familia, por eso luché tanto», afirmó Faloon Larraguibel.
Por último, Blue Mary, su compañera de encierro, aprovechó de hacer una sincera reflexión de lo que vivió. «No era para ti. Si no te hubiera pasado lo que te pasó, no te habrías dado cuenta».