Este viernes se desarrolló el primer concierto de Karol G en nuestro país y se notó en el ambiente. De hecho, a las afueras del Estadio Nacional se podía ver una gran multitud de rosado desde antes del inicio del show.
La presentación de la cantante colombiana inició alrededor de las 21:30 horas y comenzó con la imagen de sirena que se llama Carolina, de quien una voz en off fue narrando su historia.
Karol G la rompió en su primer concierto en Chile
Posteriormente, Karol G se subió al escenario, lo que desató la locura de los presentes.
La primera canción que interpretó la cantante colombiana fue «TGQ», la que fue muy bien recibida por parte de los espectadores.
Posteriormente, Karol G cantó otros éxitos como «Besties», «El barco» y muchos más que enloquecieron a su fanaticada.
Incluso cantó un tema con dedicación especial para los hombres «Porque fueron ustedes que pusieron de número uno esta canción. Así que pongan Tusa» expresó la cantante colombiana.
Luego, Karol G tuvo un emotivo gesto y subió al escenario a un niño para cantar «Gucci los paños». Lo que provocó una gran reacción del público, quienes corearon el nombre del pequeño.
Finalmente, el show terminó con la canción «Provenza» acompañada de luces y fuegos artificiales, los que pusieron el broche de oro a una presentación de primer nivel en el Estadio Nacional.
Cabe destacar que el show de Karol G estuvo marcado por sus constantes interacciones con el público chileno, a quien le agradeció en distintas oportunidades por la energía que había durante el show.
Por otro lado, muchas asistentes destacaron por sus llamativas vestimentas, al más puro estilo Bichota.
Es importante señalar que Denise Rosenthal fue la encargada de abrir el esperado concierto de Karol G en el Estadio Nacional.
Además, aún quedan dos presentaciones de la Bichota en Chile, los que se desarrollarán este fin de semana.