No cabe duda que en poco tiempo esta pareja se convirtió en una de las más queridas por el mundo del espectáculo, con sus seguidores atentos a todo lo que publicaban, pero que hace un buen tiempo enfrentaban fuertes rumores de quiebre.
Estamos hablando ni más ni menos que de Lisandra Silva y Raúl Peralta, quienes luego de cinco años juntos y dos hijos en común, decidieron confirmar públicamente que decidieron poner fin a su relación.
Hay que recordar que la cubana y el bailarín no dudaban en mostrar su amor en redes sociales e incluso el 2021 habían confirmado que estaban planeando su matrimonio. Pero hace unos seis meses que dejaron de verse juntos e incluso la chiquilla se cambió a una nueva casa junto a sus retoños.
Y a pesar de que no habían querido confirmar o desmentir nada, durante las últimas horas, Lisandra Silva publicó una emotiva publicación en Instagram, en la que revela que junto a Raúl Peralta decidieron terminar su relación.
Lisandra Silva confirma su quiebre con Raúl Peralta
«Queríamos compartir con ustedes que hace ya casi seis meses atrás decidimos mutuamente ponerle fin a nuestra relación sentimental de cinco años», comenzó escribiendo la influencer para acompañar una postal con su ahora expareja.
Siguiendo por esta línea, señaló que vivieron una «relación en la cual tuvimos nuestras dos más grandes bendiciones Noah y Leiah. Nuestros maravillosos hijos que nos tendrán unidos como familia para toda la vida».
«Si bien es una noticia asimilada para nuestras familias y amigos, queríamos comunicárselo a todo aquel que siguió nuestra historia desde el inicio y siempre nos regaló tanto amor!», mencionó Lisandra Silva.
Junto con afirmar: «Queremos que sepan que vivimos nuestra paternidad de manera compartida en tiempos iguales y mantenemos una relación con armonía y amistad, poniendo siempre por delante el bienestar de nuestros hijos. Les agradecemos todo el cariño y desde ahora sepan que nuestras vidas van por caminos diferentes. Nuestra decisión se realizó a conciencia y amor mutuo».
Por último, Lisandra Silva le hizo una sentida petición a su público: «Desde hoy y para siempre les pedimos empatía y respeto para nosotros y nuestros hijos. Muchas Gracias».