Cris MJ dio un espectáculo de primer nivel en el Movistar Arena. El joven artista urbano anunció su evento como un «Partyson» y lo logró con todas sus letras. Haciendo del primer de sus tres shows una verdadera fiesta.
Con pirotecnia, bailarinas, más de 7 invitados y una escenografía de lujo, Cris demostró porque es «El Más K Suena».
El «Partyson» que montó Cris MJ en el Movistar Arena
Pasado las 21:00 horas, un telón blanco cayó encima del escenario. En el fondo, una estructura gigante, con la cara de un perro al medio, característica cadena del cantante, nos hacía presagiar que lo que se venía era algo nunca antes visto.
Y como si fuera poco, la entrada del artista fue simplemente espectacular. Bajando de la altura, al más puro estilo de Daddy Yankee en el Festival de Viña, Cris MJ descendió a través de una plataforma para comenzar su esperado show.
¿Cómo partió? Con el hit que lo llevó al éxito y que internacionalizó su carrera, y en una clase de tributo, el beat de Fran C comenzó a sonar en el recinto. MJ tuvo la brillante idea de partir su show con «Una Noche en Medellín». Logrando que el Movistar Arena se derrumbara por completo.
Escena urbana nacional presente
Desde él anunció de los conciertos hasta el día de hoy, el oriundo de La Serena no había revelado muchas sorpresas, por lo que la gran cantidad de artistas invitados fue un gran plus en su presentación.
Desde «Loca Farandulera» con «Jere Klein» hasta «Como tu Ninguna remix» con «Pablo Chill-e», los artistas que prendieron el «Partyson» fueron variados. Todos dejando un mensaje de aliento y apoyando a su compañero, que estaba haciendo historia en el recinto ubicado en el Parque O´higgins.
«Marcianeke», «Ak420», «El Bai», «Tobal MJ», «Aqua VS», «Kail BRL» y no solo eso, ya que directamente desde puerto rico, «Yan Block» aterrizó en territorio nacional para interpretar «333».
Cierre con broche de oro
Pasada las 22:30 de la noche, y con el público con las emociones a mil, comenzó a caer espuma del cielo, de manera significativa y haciendo referencia a la nieve, como es característico en los visualizer de su último álbum.
En ese contexto, llegaron dos de los momentos más esperados de la noche. La intro de «Daytona» hizo que el público se descontrolara, para luego dar paso a «Gata Only», canción que solo sabe de números positivos y es escuchada en todo el mundo.
Con solo 22 años, Cris Mj demostró porque se hace llamar «El Ma K Suena». Haciendo uno de los mejores shows en lo que va del año.