Un macabro hallazgo ocurrió durante la tarde de este lunes 8 de abril en plena comuna de Ñuñoa, luego de que se descubriera el abandono de un cadáver descuartizado al interior de una bolsa en la vía pública.
De acuerdo a la información entregada por Carabineros, el hecho ocurrió en calle Las Talaveras, a solo dos cuadras de la conocida Plaza Ñuñoa, hasta donde apareció un hombre, cuya identidad aún no se conoce, portando una maleta, desde donde sacó una bolsa de género.
Este sujeto abandonó la bolsa en plena vía pública y se alejó del lugar en dirección desconocida. Según lo consignado por Radio ADN, cuando uniformados se hicieron presentes en el lugar, encontraron una cabeza humana en estado de descomposición y huesos. Al momento de publicación de esta nota, se desconoce la identidad de la víctima.
Frente a esta situación, es que se confirmó que llegó hasta el lugar para comenzar con las investigaciones correspondientes, personal del Equipo ECOH junto a la Policía de Investigaciones (PDI).
Siguiendo por esta línea, las autoridades de transporte anunciaron una restricción de tránsito en calle Los Talaveras, entre Dublé Almeyda y Alcalde Eduardo Castillo Velasco, debido a procedimiento policial de seguridad municipal de Ñuñoa.
ATENCIÓN (16:20) restricción de tránsito en calle Los Talaveras, entre Dublé Almeyda y Alcalde Eduardo Castillo Velasco en #Ñuñoa. Opte por vías alternativas pic.twitter.com/acNGq1tr7x
— TransporteInforma Región Metropolitana De Santiago (@TTISantiago) April 8, 2024