Este sábado 20 de abril se vivió la noche dos de Karol G en nuestro país, el que sin duda volvió a sorprender a sus fanáticos, que no dudaron en corear todos los éxitos de la cantante.
A diferencia del primer concierto que tuvo un retraso de cerca de media hora, en esta ocasión partió cerca de las 21:10 horas, con la historia de «Carolina, la sirena», para luego dar paso a algunos de sus hits más conocidos como ‘TQG’ con Shakira, ‘X Si Volvemos’ y ‘Tusa’.
Tras esto, llegó un momento soñado para los fanáticos de la música urbana, pues al momento de cantar el remix de ‘Una Noche en Medellín’, Karol G invitó ni más ni menos que a Cris MJ al escenario para interpretar juntos el tema, esto luego de que el chiquillo no se subiera al escenario en la primera fecha.
La cercanía de Karol G con el público
Siguiendo con el show, que supera las tres horas, la Bichota siguió presentando sus canciones más populares y hits de su último disco, las que mezcló con especiales interacciones con el público, que de inmediato le ganaron todo el cariño.
Y uno de los momentos que más destacó, es la sorpresiva aparición con Pamela Leiva, pues la humorista estaba en la reja con un cartel recordando que estuvieron juntas en el Festival de Viña. Cuando Karol G se dio cuenta, no dudó en dedicarle unas bellas palabras e incluso se sacó una selfie con ella.
Por último, su concierto terminó con un remix de Provenza, durante el cuál aprovechó de enviar un mensaje de empoderamiento y hacer un especial llamado a sus fanáticos a no perder la esperanza de cumplir sus sueños.
Es de esta forma que podemos concluir que Karol G entregó un show de lujo a sus seguidores, con una notable puesta escénica, demostrando su gran talento vocal, además de encantar con su cercana personalidad,