¡Video viral!: Dos jóvenes llegan a local de comida rápida en curioso transporte

A través de redes sociales se comenzó a viralizar un singular video donde dos personas llegan a comprar hamburguesas de forma muy peculiar.

Las redes sociales nos han brindado videos que han quedado para siempre en nuestro inconsciente colectivo, y logran volverse virales por internet. Los registros se destacan por ser graciosos o de situaciones bastante desafortunadas.

Esto causa la risa de los cibernautas y rápidamente enganchan con sus favoritos, y estos se llenan de likes, comentarios y compartidos.

En esta ocasión, dos jóvenes protagonizaron un curioso momento en Talca, Región del Maule. Cabe destacar, que esta ciudad ha estado en el ojo público durante los último años por diferentes razones.

Entre ellas, por ser la primera comuna de Chile donde llegó el Covid-19, los famosos completos mojados y ahora último por hacer el supuesto «completo más grande el mundo».

El curioso transporte para comprar hamburguesas

Sin embargo, ahora se hicieron notar por un singular video. El registro captó a dos mujeres que montadas en caballo fueron a comprar a un McDonald’s, específicamente a un AutoMac.

Tal como si fuera un automóvil, las clientes arriba del equino hacen la fila durante varios minutos para hacer su pedido. Posteriormente, lo retiran por la ventanilla y al tener la comida en su poder se fueron cabalgando felices.

El hecho sucedió en el local de comida rápida ubicado en Avenida Colín, y dejó sorprendidos a todos los presentes. Incluso, los trabajadores del restaurante salieron del recinto para sacar fotos y grabar videos para publicarlos por las redes sociales.

La cuenta de Instagram, @Elvitodelaradio fue de las primeras en publicar el video. Cabe destacar, que en el registro escribieron: «Cuando vas a comprar en la nave».

Y, a pesar de que se desconoce la identidad de las protagonistas, ya se están volviendo viral por la creativa idea, ya que aunque no contaban con automóvil igual quisieron ir a saciar su antojo.


Contenido patrocinado