Durante los último días, el tema de conversación en la farándula chilena es la polémica que surgió en el reality Gran Hermano. A pesar de que el programa haya terminado hace meses, todavía resuena en las redes.
Nos referimos a la expulsión de Rubén Gutiérrez, quien debió abandonar el encierro luego que Scarlette Galvéz, más conocida como «Eskarcita», lo denunciara por tocarla sin su consentimiento. Recordemos, que hecho ocurrió mientras dormían.
Hace algunos días, el excarabinero estuvo presente en Maxstage, espacio animado por Max Collao. En el programa, Gutiérrez se defendió de las críticas y aseguró que Gálvez en el reality «llegó con otra intención».
También, comentó que en la noche donde sucedió la acusación, sintió que se le estaba insinuando. «Me acosté para quedarme dormido y llega esta chica a la cama. Pensé que me diría: ‘Espalda con espalda’, pero llegó con otras intenciones», indicó.
«Mantuvimos distancia, no hubo roces de partes íntimas (…) No nos pidieron el consentimiento, y eso estaba estipulado, estaba prohibido que un viernes a sábado, con alcohol o sin alcohol, durmieran de a dos«, agregó.
La respuesta de Eskarcita ante los dichos de Rubén
Tras estar algunos días desparecida de las redes, Eskarcita volvió a Instagram para desmentir las declaraciones que dijo el exuniformado. Además, la creadora de contenido agradeció el apoyo que ha recibido.
La influencer comenzó señalando que «anduve medio desaparecida, pero estoy bien. También quiero agradecer todos sus mensajitos de apoyo».
Sin embrago, no quiso ahondar sobre la situación y señaló que «no quiero referirme al tema. Considero que todo eso es tan delicado, y va por el margen de lo legal. Así que yo estoy tranquila».
«Estoy con mis seres queridos, más contenta que nunca. Así que estoy enfocada en mis proyectos. Se vienen muchas cosas», concluyó.