¿Terminó con su esposo?: Pincoya sale a aclarar los rumores tras supuesto quiebre

La ex Gran Hermano rompe el silencio y se refiere en qué está su relación con su esposo. Revisa los detalles.

Pincoya
Instagram

La ex chica reality Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, es de las chicas faranduleras del momento y de las que más se encuentra en el foco público. Recordemos, que la faceta de famosa se la ganó tras ser una de las protagonistas de Gran Hermano.

Después de su salida del encierro, a la oriunda de Chiloé se la ha visto mucho en eventos y fiestas, y rápidamente se comenzó a rumorear un posible quiebre amoroso con su marido, Rodrigo González.

Ante estos rumores, en el programa Qué te lo digo, la creadora de contenido se refirió al tema y entregó su verdad.

¿Siguen juntos con su pareja?

«Se especula harto, que yo salgo y no voy a mi casa. Yo estoy con todo -no sé si permiso- pero con el consentimiento de mi marido, que disfrute la oportunidad que tengo», inició comentando.

En este contexto, añadió que «él no se enoja de que yo salga o que me de un beso con alguien. La gente de repente piensa que por el hecho de ser mamá, no puedo salir a darme una vuelta, a disfrutar con amigos, no puedo salir a bailar. Eso no tiene nada que ver».

Además, la exparticipante del reality de Chilevisión dijo que «mi hijo está muy bien cuidado porque mi esposo, aparte de ser un excelente marido, es un excelente padre. De repente uno escucha que comentan cosas, obvio que extraño a mi familia, viajo todos los fines de semana, y cuando no, es porque tengo que trabajar».

Asimismo, la influencer envió un directo mensaje pidiéndoles a las personas que dejen su machismo y de meterse en su vida.

«Tienen que dejar de ser machistas, de que el hombre puede salir y la mujer no. Si salgo o no salgo, tengo el consentimiento de mi esposo, de mi hijo y de mi familia. Nos reímos todos», indicó.

Por último, Pincoya señaló que «yo soy libre de hacer lo que quiera con mi vida, independiente de que esté casada. ¿Qué tiene de malo que mamás trabajen y salgan?… Nadie debería meterse».


Contenido patrocinado