Durante la jornada de ayer, jueves 7 de marzo, Naya Fácil sorprendió a sus seguidores de múltiples maneras. De hecho, a primeras horas de la mañana la influencer borró todo el contenido en su cuenta de Instagram. Sin embargo, llegada la noche volvió a las redes sociales con un desgarrador anuncio sobre su vida persona.
Si bien la filtración y viralización de su intimidad ya es algo sumamente difícil. Más aún cuando esta ocurrió sin su consentimiento, pues fue su acompañante quien publicó el video sin autorización. Eso no es todo lo que agobia a la querida influencer, quien explicó estar pasando por un momento sumamente complejo.
«He estado viviendo sucesos que me han traumado bastante», empezó. Debemos recordar que en menos de dos meses Naya Fácil sufrió múltiples intentos de asalto, momentos tensos con personas del mundo de la farándula, un arresto y uno que otro asunto legal que deberá arreglar próximamente.
Debido a todos esos hechos es que la influencer reveló que «no les había querido comentar, pero bueno. Yo llevo más de una sesión en psicóloga». En la misma detalló que «actualmente estoy con psicólogo y psiquiatra».
«Ayer yo recibí mi diagnóstico», confesó a través de su Instagram.
¿Cuál es el diagnóstico Naya Fácil?
«Me encuentro muy mal psicológicamente», afirmó con dolor la Embajadora del Festival de Viña 2024. Tras dar un resumen de los sucesos por los que ha pasado el último tiempo, y detallar la horrible situación que paso temprano ese día, indicó que se encuentra «pidiendo ayuda».
«No me encuentro apta para participar, ni siquiera en un reality. Así de mal estoy», añadió.
Sin embargo, y pese a que la ella siempre suele hablar todo lo que pasa en su vida con sus seguidores, esta vez optó por no hacerlo. De hecho, destacó que «no lo quise publicar ni nada».
«Igual mi psicóloga me ha dicho que esto igual es más privado. Y que no lo haga tan público», confesó la chiquilla si entrar en detalles sobre su diagnóstico psicológico.