Durante uno de los últimos capítulos de Tierra Brava, se filtró una conversación entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci. La cual dejó al descubierto una supuesta acción por parte de Pamela Díaz. Acto que, de hecho, estaba en contra del contrato que firmó con Canal 13.
El hecho fue expuesto en la versión extendida del programa, la cual solo es transmitida en Perú. De hecho, fue el medio «Lima Limón» el que destacó la acusación en contra de la Fiera. Quien, supuestamente, habría ingresado drogas al encierro, específicamente marihuana.
Sin embargo, aquella conversación llegó a los oídos de la prensa farandulera de Chile. Quienes hicieron eco de lo que dijo Daniela Aránguiz y expusieron a Pamela Díaz como una «narcotraficante». De hecho, el medio principal que la trato de esa forma fue «Zona de Estrellas», programa del canal Zona Latina, el cual está pronto a pasar por un lío gigante con la Fiera.
Las acusaciones del canal a Pamela Díaz
Todo comenzó cuando en el programa empezaron a comentar la noticia. Si bien la tomaron para el juego, y se rieron bastante del tema, a la participante de Tierra Brava no le gustaron para nada las bromas. Peor aún cuando una de sus más emblemáticas rivales comenzó a meterle leña al fuego.
«Siempre lo supe», destacó con juguetona soberbia Adriana Barrientos.
Debemos recordar que la Leona y la Fiera han tenido una enemistad durante casi dos décadas, por lo cual los comentarios entre ellas siempre son un tanto pasivo-agresivos.
Como parte de las bromas y el juego con respecto a lo dicho en el programa, la panelista indicó de manera irónica que Pamela Díaz ingresó «75 kilos de marihuana, al kilo cinco millones (de pesos) la Pamela ganó alrededor de 1.800 millones de pesos».
¿Qué dijo Pamela Díaz ante las acusaciones?
Tras las polémicas acusaciones, la chiquilla habló con Publimetro explicó que ello perjudicaba su marca persona, y que debido a ello se veía en la obligación de tomar cartas en el asunto. No solo eso, también aclaró que no daría muchos detalles al respecto, pues ello será tarea de sus abogados.
«Acaban de hablarme unos abogados», comenzó a relatar. Posteriormente, afirmó que el motivo de la llamada era para informarle que «dijeron en Zona Latina que yo era narco y cosas así».
«Puse una demanda contra todos los que hablaron huevás», especificó. En la misma destacó que «yo no voy a hablar nada, lo va a hablar el abogado».
«Ya hicimos todas las demandas que corresponden», destacó la chiquilla. En la misma indicó que aquella denuncia iba para «todos, hasta el canal Zona Latina, a todos».